Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Juventus vs Empoli

Pronóstico Juventus vs Empoli

Pronóstico Juventus vs Empoli para el partido del sábado en la Serie A Italiana, el partido se juega a las 19:45 horas BST en el Juventus Stadium. La Juventus ha ganado sus últimos 8 partidos contra el Empoli. ¿Conseguirá el Empoli su primera victoria en la Serie A?

Previa Juventus vs Empoli

La Juventus no pudo ganar su primer partido de la temporada, y el legendario entrenador entrante Massimiliano Allegri tiene muchos problemas que resolver antes de la segunda semana de juego.

A pesar de controlar la posesión del balón, la Vieja Señora no consiguió pasar del empate y falló muchas ocasiones importantes, lo que sólo puede achacarse a la falta de puntería en los partidos.

Reciben al Empoli, que conoció la Serie A en la derrota por 3-1 ante el Lazio tras su ascenso esta temporada. Irónicamente, tuvieron un problema similar al de la Juventus, ya les faltó puntería. De hecho, el Empoli realizó más disparos en el partido que el Lazio, a pesar de tener un 10% menos de posesión.

Se trata de la peor racha de la Juventus, que lleva 21 partidos sin dejar la portería a cero en todas las competiciones. Además, los últimos 10 partidos han sido un festival de goles. Han marcado en 8 de sus últimos 10 encuentros, pero han recibido goles en todas las ocasiones. El sábado, el objetivo principal sería mantener la portería a cero, ya que su racha de 8 victorias contra el Empoli asegura una victoria, muy probablemente.

Además, no ha dejado su portería a cero en sus últimos 3 partidos, pero marcó un gol impresionante contra el Lazio, lo que debe darles cierta confianza para conseguir un gol contra la Juventus. Es un equipo disciplinado, que apenas recibe tarjetas en un partido.

Forma de la Juventus

La Juventus se quedó lamiendo sus heridas tras dejar escapar una ventaja de dos goles contra el Udinese.

Tras los goles de Paulo Dybala y Juan Cuadrado en la primera parte, la Juve cedió dos veces en la segunda mitad y se repartió los puntos en un empate 2-2.

Lesiones y noticias del equipo de la Juventus

El centrocampista Aaron Ramsey se perderá el choque por una lesión en el muslo.

El portugués se vio obligado a abandonar el banquillo la semana pasada por problemas de salud.

La forma del Empoli

Antes de su regreso a la Serie A, el Empoli consiguió una victoria por 4-2 en la Copa Italia contra el Vicenzia.

Sin embargo, fue un bautismo de fuego para el Empoli, que sufrió una derrota por 3-1 en casa ante el Lazio.

Lesiones y noticias del equipo del Empoli

El defensa Fabiano Parisi es duda por una lesión en la parte inferior de la pierna.

Estadísticas Importantes de la Juventus contra el Empoli

La Juventus tiene un historial impresionante sobre el Empoli y tiene muchas opciones de gol.

  • La Juventus ha ganado 3 de sus últimos 4 partidos (Serie A).
  • Juventus ha visto más de 3,5 goles en sus últimos 4 partidos (Serie A).
  • El equipo de la Juventus ha ganado sus últimos 8 partidos contra el Empoli (Serie A).
  • Empoli ha perdido sus últimos 2 encuentros fuera de casa (todas las competiciones).
  • El Empoli ha visto ambos equipos anotar en sus últimos 3 partidos (todas las competiciones).

Cara a cara Juventus vs Empoli

La Juventus tiene un récord de 20-3 sobre el Empoli, con 3 empates en 26 encuentros.

Juventus vs Empoli Predicción y Apuesta

La Juventus tiene mucha potencia de fuego y tiene un historial dominante contra el Empoli. Apuesto por más de 3,5 goles y la victoria de la Juve con ambos equipos marcando.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte