28 de agosto. Pronóstico Betis vs Real Madrid Liga Española de Fútbol

Pronóstico Betis vs Real Madrid

Pronóstico Betis vs Real Madrid para el partido que cierra la tercera jornada de la Liga Española de Fútbol, que se juega este sábado 28 de agosto de 2021 en el Estadio Benito Villamarín.

Previa Betis vs Real Madrid

Dos empates en el inicio de la temporada en LaLiga no satisfacen del todo al Betis y al entrenador Pellegrini. La victoria contra el Cádiz era prioritaria, pero el equipo sevillano intentará mejorar su forma porque se enfrenta a uno de los rivales más duros de la competición.

Es el tercer partido consecutivo fuera de casa para el Real Madrid. Un calendario bastante extraño para el “Real Club”. En los dos primeros partidos, ganaron 4 puntos con hasta 4 goles encajados, lo que ciertamente no es una buena señal cuando se trata del grado de fortaleza de la parte defensiva del equipo.

El partido de la temporada pasada entre estos dos equipos en el Estadio Benito Villamarín fue muy eficaz y emocionante. El equipo de la capital se llevó los 3 puntos al ganar 3-2, pero el Betis estuvo más que bien. Además, fue bastante eficaz en los últimos 6 partidos en este estadio, y ambos equipos consiguieron marcar al menos un gol.

Noticias del equipo del Betis

El Betis realizó una impresionante campaña 2020-21, en la que sumó 61 puntos en 38 partidos, lo que le bastó para acabar sexto, lo que le permitió clasificarse directamente para la fase de grupos de la Europa League de esta temporada, y fue su mejor clasificación en esta categoría desde 2004-05.

El equipo de Pellegrini intentará volver a subir a lo alto de la categoría, pero aún no ha conseguido su primera victoria de la temporada, ya que se repartió los puntos con el Mallorca y el Cádiz en sus dos primeros encuentros.

El 20 de agosto, el Betis tuvo que remontar un punto ante el Cádiz, ya que un gol de Juanmi anuló el tanto inicial de Álvaro Negredo en el estadio Benito Villamarín.

Los verdiblancos impresionaron en su propio terreno la temporada pasada, sumando 35 puntos en 19 partidos, y de hecho sólo han perdido uno de sus últimos cinco partidos de Liga con el Real Madrid, registrando dos victorias en el proceso, incluyendo un éxito en casa en marzo de 2020.

El Betis ha conseguido reforzar su plantilla con la llegada de cuatro nuevos jugadores este verano, ya que Youssouf Sabaly, Rui Silva, Juan Miranda y Germán Pezzella han recalado en Sevilla.

Bajas del equipo del Betis

Bartra por una lesión muscular, Camarac por falta de estado físico, Lainez por una lesión de rodilla, y varios otros jugadores que faltan al anfitrión para este partido. Pellegrini tendrá que improvisar mucho, pero se trata de un equipo con una veintena de jugadores sólidos, por lo que seguramente podrá hacer algo.

Noticias del equipo del Real Madrid

El Real Madrid, por su parte, abrió su campaña 2021-22 con una impresionante victoria por 4-1 sobre el Alavés en el fin de semana inaugural y parecía que iba a conseguir dos victorias de dos contra el Levante el pasado fin de semana.

Gareth Bale dio a los blancos un comienzo perfecto en el minuto 5 del partido, pero el equipo de Carlo Ancelotti tuvo que remontar en dos ocasiones para conseguir un punto, con Vinicius Junior registrando dos goles en los últimos 17 minutos de acción en Valencia.

Los blancos intentan reforzar su plantilla con la llegada de Kylian Mbappe antes de que finalice el plazo de fichajes, y enviarían un serio mensaje al resto de Europa si fueran capaces de cerrar un acuerdo por el atacante del París Saint-Germain en los próximos días.

El Real Madrid fue excelente en sus desplazamientos la temporada pasada, sumando 42 puntos en 19 partidos, pero, como se ha mencionado, su historial reciente contra el Betis es bastante decepcionante, y el hecho de haber encajado tres goles contra el Levante la última vez habrá preocupado a Ancelotti.

El gigante de la capital aspira a recuperar el título de campeón de España esta temporada, después de haber terminado a dos puntos del campeón, el Atlético de Madrid, donde un mal comienzo le costó la oportunidad de terminar en la cima.

Bajas del equipo del Real Madrid

En el Real, algunos jugadores no podrán jugar en Sevilla, por ejemplo, algunos muy importantes como Kroos por una lesión en la ingle y Marcelo, Ceballos, Mendy, Díaz.

Datos importantes del partido Betis – Real Madrid

  • Real Madrid ha logrado 7 victorias en los últimos 10 partidos en este estadio.
  • Betis jugó 1-1 en los dos partidos al principio de la temporada.
  • La diferencia de goles del Real Madrid después de 2 partidos jugados es de 7:4.

Betis – Real Madrid Pronóstico y Apuesta

Nuestra recomendación para este partido también es esta. Aunque ambos tienen jugadores lesionados que pueden hacer que el juego sea menos fluido, las debilidades de la defensa sugieren que habrá goles, por lo que el resultado de que ambos equipos marquen es una apuesta de muy buen valor.

Comparte