Inicio » Futbol Turquia » Super Liga » Pronóstico Göztepe vs Fenerbahçe

Pronóstico Göztepe vs Fenerbahçe

Pronóstico Göztepe vs Fenerbahçe para el partido de la Super Liga de Turquia que se disputa este lunes 29 de noviembre en el Göztepe Gürsel Aksel Stadyumu.

Previa Göztepe vs Fenerbahçe

En la Süper Lig, la liga de fútbol más fuerte de Turquía, el Göztepe Izmir recibirá al Fenerbahce de Estambul el 29.11.2021 a las 18.00 horas.

El Göztepe ha tenido problemas hasta ahora, ya que sólo ocupa el puesto 18 de la tabla con 10 puntos después de 13 partidos. Parece que el nombramiento de Néstor El Maestro como nuevo entrenador no ha tenido éxito.

El Fener perdió en su último partido fuera de casa, pero antes ganó 2 partidos fuera. Por lo tanto, el Fenerbahçe se encuentra en cierto modo en el papel de favorito. Más bien esperamos goles en ambos lados y más de 2,5 goles. Como apuesta de riesgo, recomendamos un empate.

Forma de Göztepe

El Göztepe sufrió su quinta derrota consecutiva en casa en su último partido contra el Manisa FK, con una derrota por 2-1. Antes de eso, fueron derrotados en 4 partidos seguidos de la Süper Lig ante su público. En total, sólo se ha podido conseguir una victoria en casa.

Tuvieron que aceptar 5 derrotas. En estos 6 partidos sólo han marcado 2 goles, pero han encajado 8 tantos. Fuera de casa les ha ido algo mejor: 1 victoria y 4 empates. Cayeron derrotados 2 veces. Su cuenta de goles fuera de casa es de 10:11.

Néstor El Maestro está al frente de Göztepe desde el 08.09.2021. El ex entrenador del Sturm Graz y del Taawoun tiene una media de aciertos de 1,75 PPS. Nunca ha conocido al Fener ni a su entrenador. En 12 partidos bajo su dirección, sólo se consiguieron 2 victorias y 3 empates. 7 veces han sido derrotados.

Forma del Fenerbahce

El Fener encajó una derrota en su último partido oficial, el 25/11/2021. En la fase de grupos de la Europa League fueron derrotados por el Olympiakos del Pireo (1-0). En la Süper Lig, han sido bastante regulares hasta ahora, aunque la situación de la tabla diga lo contrario.

Han celebrado 4 victorias fuera de casa y han sido derrotados en 3 ocasiones. Han anotado 9 veces y han recibido 9 goles. Desde el 17.10.2021, los éxitos han sido casi inexistentes.

Encajaron 3 derrotas seguidas antes de un 2:2 contra el Kayserispor y un 1:2 contra el Gala. Para completar, lograron 3 victorias y 2 empates en casa. 1 derrota en casa que se llevaron. 10:7 es el balance de goles ante el público local.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Göztepe – Fenerbahçe Pronostico y Apuesta

Una victoria del Fenerbahçe es, por supuesto, lo más probable, aunque no descartamos un empate. Sobre todo porque ambos equipos no fueron muy convincentes en sus últimos partidos.

Por lo tanto, preferimos apostar por un sí para ambos equipos para marcar y por más de 2,5 goles. Una apuesta de riesgo sería apoyar el empate.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte