Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronostico Eibar vs Girona

Pronostico Eibar vs Girona

Pronostico Eibar vs Girona para el partido de la Segunda División de España que se celabra este lunes 29 de noviembre de 2021 en el Municipal de Ipurua.

Previa Eibar vs Girona

A Eibar le espera una tarea complicada en la 19ª jornada de la Segunda División. Los visitantes de Girona han encontrado su mejor forma en las últimas semanas y han ganado 4 de sus últimos 5 partidos. El inicio de este interesante partido será el lunes por la noche a las 21:00 horas.

Forma del Eibar

La Eibar pasó 7 largos años en la Primera División, después de haber ascendido desde las profundidades de la 3ª división. Sin embargo, el año pasado tuvieron que despedirse de la división. Ahora aspiran a volver rápidamente a la cima. Las cosas van actualmente bien para «Los Armeros».

Tras 17 jornadas, ocupan la segunda posición, lo que les daría derecho al ascenso directo. Han cosechado un total de 9 victorias y 5 empates con sólo 3 derrotas. La diferencia de goles es apenas positiva: 24:19.

Tras dos derrotas al principio de la temporada, el Eibar se adaptó rápidamente al fútbol de segunda división español y desde entonces sólo ha perdido un partido. En las últimas 4 jornadas, los vascos han ganado 2 y empatado 2.

No pueden permitirse demasiados tropiezos en la carrera por el ascenso: la UD Almería ya tiene 8 puntos de ventaja, con varios equipos luchando por las codiciadas plazas detrás. El resultado más reciente fue un escaso 2:2 en el campo del CD Lugo.

Forma del Girona

Tras dos quintos puestos en los dos últimos años, el Girona FC aspira a volver a la Primera División al tercer intento. Pero hasta hace pocas semanas, el panorama era completamente diferente para los catalanes del norte.

A finales de octubre, seguían en el puesto 20 y atrapados en la zona de descenso. Sin embargo, con una gran racha de éxitos, se abrieron camino hasta el 10º puesto, y la distancia con los puestos de play-off es ahora de sólo 3 puntos. Así que todo está abierto de nuevo para el equipo del entrenador Míchel.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Eibar – Girona Pronostico y Apuesta

El Eibar y el FC Girona son dos equipos que se encuentran en un excelente momento de forma. Básicamente, todo es posible en este duelo, pero suponemos que ambos equipos marcarán un gol. Las probabilidades para este pronóstico están en torno a 1,90.

Alternativamente, recomendamos el pronóstico «más de 2,5 goles» – ambos equipos confían en los puntos, están en buena forma y por lo tanto también estarán presentes en la ofensiva. La cuota de esta apuesta por encima de la media es de un atractivo 2,15.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte