Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Osasuna vs Elche

Pronóstico Osasuna vs Elche

Pronóstico Osasuna vs Elche para el partido de Liga de España del lunes en el Estadio El Sadar. El Elche, amenazado por el descenso y sin entrenador, necesita una victoria en su visita a Osasuna en la Liga. Aquí están nuestros consejos de apuestas gratuitas y predicciones para el partido.

Previa Osasuna vs Elche

El equipo local tiene actualmente una trayectoria equilibrada y, por lo tanto, merece estar en el 9º lugar de la tabla. Como en los últimos años, parecen sentirse cómodos en el centro de la tabla. El gran objetivo de este año es situarse en la mitad superior de la tabla.

Probablemente habrá que ganar en casa contra el FC Elche para conseguirlo.

Después de todo, los invitados son considerados candidatos al descenso en la liga. Después de 14 jornadas, sólo ocupan el 18º puesto y en estos momentos hubieran descendido. Sin embargo, un empate les bastaría para abandonar los puestos de descenso.

Forma del Osasuna

Osasuna ha vuelto a la Primera División desde la temporada 2019/20. Quieren quedarse allí por el momento, y lo hicieron muy bien en las dos primeras temporadas. Los puestos 10 y 11 lo subrayan claramente. El siguiente objetivo será ahora alcanzar un puesto de un solo dígito en la tabla y así atacar la mitad superior de la misma.

Esto es muy posible esta temporada, después de todo están en un buen 9º lugar en la tabla después de 14 jornadas. Una nueva victoria podría llevarles hasta el 7º puesto. En casa, contra el FC Elche, son los favoritos en cualquier caso.

Ya tienen 8 puntos de ventaja sobre el descenso en la tabla. Además, sólo 4 puntos les separan de una plaza en la Copa de Europa. El balance tras 14 partidos es equilibrado y se sitúa en 5 victorias, 4 empates y 5 derrotas.

La ofensiva se menciona a menudo como una debilidad. En 14 partidos sólo han marcado 14 goles. Esta estadística es aún peor en la mesa de casa. En 7 partidos en casa, sólo han marcado 4 goles y han recibido 10. Por lo tanto, sólo ha ganado uno de los 7 partidos en casa, mientras que 3 terminaron en empate.

Forma del Elche

El Elche FC también estuvo la temporada pasada en Primera División. En esta temporada, sin embargo, el equipo ascendido ha tenido grandes problemas y apenas ha conseguido mantenerse en la zona de descenso con un 17º puesto. La calidad de la plantilla hace pensar que este año también estarán en la lucha por el descenso.

Después de 14 jornadas, esto también se refleja en la tabla. Con sólo 11 puntos ocupan el puesto 18, sólo el Getafe y el Levante empezaron peor. Al fin y al cabo, un empate les bastaría para alcanzar la zona de descenso.

En contraste con sus oponentes, tienen un historial claramente negativo. Actualmente tienen 2 victorias, 5 empates y 7 derrotas. Con 20 goles encajados, la defensa es bastante débil. Sin embargo, en el lado ofensivo hay grandes problemas. Con sólo 11 goles, son los segundos peores de la liga.

Esta temporada ya han disputado 5 partidos en los cuales no han anotado. Fuera de casa, la diferencia de goles es de 5:11 tras 16 partidos. Han perdido 5 de 7 partidos fuera de casa. Después de 4 derrotas consecutivas fuera de casa, lograron un empate 2-2 contra el Mallorca en su último partido. Fue uno de los únicos 2 puntos conseguidos en los últimos 6 partidos de liga.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Osasuna – Elche Pronóstico y Apuesta

A pesar de su debilidad en casa y de su mal estado de forma, Osasuna es el ligero favorito en este partido.

El Elche sólo ocupa el puesto 18 de la tabla y lleva 6 partidos sin perder. No obstante, consideramos que la mejor apuesta es el mercado de over/under.

Osasuna y Elche son dos de los peores equipos ofensivos de la liga. Por lo tanto, es obvio apostar por menos de 2,5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte