Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Estoril vs Santa Clara

Pronóstico Estoril vs Santa Clara

Pronóstico Estoril vs Santa Clara, para el partido de la Primeira Liga de Portugal que se disputa este lunes 29 de noviembre de 2021. ¿Podrá el Estoril continuar con su increíble inicio de temporada en la Primeira Liga? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Estoril vs Santa Clara

El Santa Clara fue vapuleado por 6-0 en el campo del Sporting de Braga el pasado sábado en la Taça de Portugal y eso demuestra sus problemas en la Primeira Liga, donde es el colista después de 11 partidos jugados. Lleva tres derrotas consecutivas en la liga, con un balance global de 1-9.

El Estoril sólo ha perdido un partido esta temporada, nada menos que ante el vigente campeón, el Sporting de Lisboa, pero apostar por el empate parece una buena opción si se tiene en cuenta que su mejor forma ha sido a domicilio.

Forma del Estoril

El Estoril está disfrutando de una buena temporada en la Primeira Liga, a pesar de que muchos apuntan al descenso después de regresar a la máxima categoría tras un paréntesis de tres años.

Dado que el Estoril es un club relativamente pequeño, la victoria en casa tiene un valor que podría valer la pena teniendo en cuenta la disparidad entre su estado de forma y el de Santa Clara.

El Estoril sólo ha sumado seis de sus 20 puntos en casa, pero ¿qué mejor momento para mejorar eso que contra un equipo de Santa Clara que aún no ha ganado fuera de casa?

Forma del Santa Clara

No hay que perder de vista el desarrollo inicial del partido, ya que los once partidos de liga disputados por el Santa Clara esta temporada han terminado siempre con el mismo resultado en el descanso. Por lo tanto, tendrán que evitar una capitulación temprana para conseguir algo de esto.

Incluso si aguantan un poco, predecimos que el Estoril saldrá del bosque oliendo a rosas, metafóricamente hablando. Sólo dos de los 23 goles que ha encajado el Santa Clara en la liga se produjeron en los primeros 30 minutos, mientras que tres de las cinco victorias del Estoril en la liga se produjeron tras un empate en la primera parte.

Estoril – Santa Clara Proostico y Apuesta

En definitiva, se trata de un partido muy reñido, pero muy entretenido, en el que el Estoril debería salir ganando a buen precio.

Pronostico que el Estoril ganará, pero con un 2-1, dado que el Santa Clara ha marcado cinco veces en sus últimas cinco visitas a este estadio.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte