Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Derby vs QPR

Pronóstico Derby vs QPR

Pronóstico Derby vs QPR para el partido del lunes en la Championship de Inglaterra. El Derby sorprendió al Bournemouth la semana pasada, ¿podrá hacer lo mismo ante un QPR en plena forma y sin ninguna derrota en sus últimos cinco partidos? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Championship.

Forma de Derby County

El Derby County sabía que tenía que mostrar su forma de ascender para sobrevivir una vez que la deducción adicional de nueve puntos le llevó de nuevo a números negativos, pero el equipo de Wayne Rooney ha respondido con eso mismo en partidos consecutivos contra los mejores de la Championship.

El domingo pasado no hubo señales de que nadie agitara la bandera blanca en Pride Park, ya que los Rams destrozaron al Bournemouth con una sorprendente victoria por 3-2, y aprovecharon las rotaciones de Marco Silva para obtener un empate a 0-0 entre semana en el campo del Fulham, líder de la tabla.

Ahora el Derby debe intentar mantener ese nivel de exigencia ante un Queens Park Rangers que se desplazará el lunes a East Midlands con pleno conocimiento de lo que le puede esperar.

Form del QPR

El QPR ha sido mediocre en sus desplazamientos esta temporada, con tres victorias, dos empates y cuatro derrotas. Los hombres de Mark Warburton han perdido fuera de casa contra los tres equipos que están por encima de ellos, pero la derrota contra el difícil Peterborough será la más dolorosa.

Los londinenses se adelantaron en London Road, pero permitieron a los anfitriones volver a la carga antes de que un gol en el tiempo de descuento sellara su destino. Desde entonces, el QPR ha reaccionado ganando en Cardiff y empatando en Blackpool, además de una buena racha de resultados en casa.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Derby – QPR Pronostico y Apuesta

La ausencia por lesión de Lyndon Dykes ha perjudicado a sus números de ataque y tuvieron la suerte de no ceder ante el Luton en un partido que ganaron por 2-0 a pesar de crear muy poco. Por lo tanto, esta vez lo mejor es apostar por menos de 2.5 goles, ya que el Derby ha visto el 68% de sus partidos con menos de 3 goles.

Nuestra selección en el mercado de resultado correcto es para un empate 1-1, porque los Rams no son ajenos a ellos, con un máximo de diez empates en la liga, y el QPR ha marcado exactamente un gol en sus últimos seis viajes fuera de casa.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte