Inicio » Futbol Turquia » Super Liga » Pronóstico Galatasaray vs Rizespor

Pronóstico Galatasaray vs Rizespor

Pronóstico Galatasaray vs Rizespor para el partido del viernes en la Super Lig de Turquía que se juega a las 16:00 GMT en el Türk Telekom Stadium. El Galatasaray ha ganado 5 de sus últimos 6 partidos en casa
y esta podriía ser su número 6, ya que el equipo está enplena forma y ocupa el segundo lugar de la tabla.

Galatasaray vs Rizespor Predicciones

El Galatasaray debería ser demasiado fuerte para el Rizespor, que sigue siendo pobre a domicilio. Radamel Falcao está en gran forma desde que regresó de su lesión y está respaldado en los mercados de goles.

Forma del Galatasaray

El Galatasaray ganó tres partidos consecutivos de la Superliga en febrero. Los Leones se impusieron por 2-1 al Kasimpasa, por 1-0 al Alanyaspor y por 2-0 al Erzurumspor.

El equipo de Fatih Terim sufrió algunos reveses que le hicieron ceder el primer puesto de la tabla. El Galatasaray perdió 2-1 en el campo del Ankaragucu, donde Mostafa Mohamed fue expulsado en el minuto 57.

El Galatasaray empató 2-2 contra el Sivasspor, con un doblete de Radamel Falcao. Su último partido fue una victoria por 3-0 en el campo del Kayserispor, con Falcao abriendo el marcador y Henry Onyekuru marcando dos goles desde el banquillo.

Lesiones y noticias del equipo del Galatasaray

El Galatasaray Emre Tasdemir está lesionado y Marcelo Saracchi continuará en el lateral izquierdo.

El central Ryan Donk está lesionado y el centrocampista defensivo Taylan Antalyali está suspendido.

Radamel Falcao formó pareja con Mostafa Mohamed en la delantera contra el Kayserispor, y podría continuar aquí. Se espera que Henry Onyekuru vuelva a ser titular.

Forma del Rizespor

El Rizespor se encuentra 2 puntos por encima de la zona de descenso en la Superliga. Su rendimiento fuera de casa sigue siendo un problema, ya que ha perdido 17 de sus últimos 23 partidos a domicilio en todas las competiciones.

El club despidió a su entrenador Stjepan Tomas en enero, Marius Sumudica duró siete partidos en el cargo y Bülent Uygun asumió el 7 de marzo.

El primer partido de Uygun en el cargo fue una victoria por 1-0 en casa contra el Hatayspor el sábado. Fue la primera victoria del Rizespor tras ocho partidos sin conocer la victoria, con un gol de Fernando Boldrin en un partido igualado.

Lesiones y noticias del equipo del Rizespor

El lateral derecho del Rizespor Onur Bulut, los centrocampistas Yasin Pehlivan y Godfred Donsah y el delantero Loic Remy están lesionados.

Galatasaray vs Rizespor Estadísticas Importantes

El Galatasaray ha ganado 5 de sus últimos 6 partidos en casa (Super Lig).
El equipo ha ganado por más de 2 goles en 6 de sus últimos 9 partidos en casa (Super Lig).
Radamel Falcao, del Galatasaray, ha marcado 3 goles en sus últimos 2 partidos (Super Lig).
Como local, el Galatasaray ha ganado 3 de sus últimos 4 partidos contra el Rizespor (todas las competiciones).
El Rizespor ha perdido 3 de sus últimos 4 encuentros como visitante (Super Lig).
El equipo ha perdido 17 de sus últimos 23 partidos fuera de casa (todas las competiciones).

Cara a cara Galatasaray vs Rizespor

El Galatasaray tiene una ventaja de 28-7 contra el Rizespor, con 9 empates en 44 partidos.

El Galatasaray ganó 4-0 en el primer encuentro de esta temporada.

Galatasaray vs Rizespor Predicción y Apuesta

El Galatasaray debería seguir marcando goles con Radamel Falcao y Mostafa Mohamed en la delantera. Falcao está en plena forma desde que volvió de su lesión. Le estaremos apoyando para que marque en cualquier momento.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte