Inicio » Sin categoría » Pronóstico Heerenveen vs Twente

Pronóstico Heerenveen vs Twente

Pronóstico Heerenveen vs Twente para el partido de Eredivisie de Holanda del viernes en el Abe Lenstra Stadion. El Heerenveen puede empatar a puntos con el Twente con una victoria esta semana. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Goles en ambas porterías en el Abe Lenstra Stadion

El Heerenveen puede empatar con el Twente en la clasificación de la Eredivisie el viernes por la noche con una victoria, y su búsqueda de tres puntos podría producir goles en ambos extremos en el Abe Lenstra Stadion.

Los anfitriones han sido constantes goleadores en casa esta temporada, y el Heerenveen sólo ha sido incapaz de marcar una vez en los 12 partidos de la Eredivisie que ha disputado en casa desde que comenzó la campaña.

El Twente, por su parte, sólo ha dejado de anotar dos veces en 13 pruebas fuera de casa en la primera división holandesa esta temporada, mientras que el 69% de sus partidos fuera de casa han sido con goles en ambas porterías.

De Superfriezen ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos en su propio campo, y parece dispuesto a hacer valer de nuevo la ventaja de jugar en casa cuando llegue a Frisia un equipo del Twente que sólo ha ganado uno de sus últimos 11 partidos.

Estadísticas Importantes

  • El Heerenveen sólo ha dejado de marcar una vez en 12 partidos de liga en casa esta temporada.
  • El Twente sólo ha dejado de anotar en dos de sus 13 desplazamientos de la Eredivisie esta temporada.
  • El Twente sólo ha ganado uno de sus últimos 11 partidos.

Heerenveen vs Twente Predicción y Apuesta

Se aconseja a los jugadores que apuesten por que ambos equipos vuelvan a marcar cuando el Heerenveen y el Twente pongan en juego sus buenos registros goleadores el viernes, aunque nuestro pronóstico de 2-1 en el marcador correcto apunta a que los locales acabarán llevándose los puntos.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte