Inicio » Europa League » Pronóstico AC Milan vs Manchester United

Pronóstico AC Milan vs Manchester United

Pronóstico AC Milan vs Manchester United para el encuentro de Europa League del jueves en San Siro. Tras el empate a uno de la semana pasada en Old Trafford, el AC Milan y el Manchester United se enfrentarán el jueves en el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League. Siga leyendo para conocer nuestros consejos y predicciones de apuestas gratuitas antes del partido.

Previa AC Milan vs Manchester United

El Manchester United concedió el empate en el minuto 92 del partido contra el AC Milan y ahora llega al partido de vuelta en San Siro con la necesidad de marcar al menos un gol. El AC Milan cuenta con la seguridad de un gol fuera de casa, pero últimamente no está en forma y no ha ganado ninguno de sus últimos cuatro partidos en casa.

De hecho, los rossoneri no han marcado en cuatro de sus últimos siete partidos en San Siro. El equipo de Stefano Pioli espera cambiar esta situación cuando se enfrente al Manchester United el jueves.

Forma del Manhester United

Por su parte, el Manchester United ha tenido sus propios problemas últimamente. En ausencia de algunos jugadores clave, como Paul Pogba y Edinson Cavani, los Diablos Rojos no han marcado muchos goles.

El recién llegado Amad Diallo marcó el gol en el partido de ida contra el AC Milan, un espectacular remate de cabeza sin mirar que parecía un anticipo de lo que estaba por venir.

Los hombres de Ole Gunnar Solskjaer se sienten respaldados por la solidez de sus resultados a domicilio. Además, están invictos en 24 de sus últimos 26 partidos de la Europa League.

Los Diablos Rojos también están invictos en sus últimos 13 partidos en todas las competiciones, y se espera que algunos de sus principales jugadores regresen al equipo para este encuentro, por lo que deberían sentirse seguros de cara al partido del jueves.

Tendrá que recuperar su forma de principios de temporada para mantener a raya a un Manchester United en plena forma, especialmente si vuelve a estar al cien por cien.

AC Milan vs Manchester United Cara a Cara

  • El AC Milan y el Manchester United se han enfrentado en 11 ocasiones hasta la fecha. Ambos equipos han ganado cinco partidos cada uno y uno ha terminado en empate. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue la semana pasada y empataron 1-1.

Estadísticas Importantes

  • El AC Milan no ha conseguido ganar ninguno de sus últimos cuatro partidos en casa en todas las competiciones.
  • El Manchester United está invicto en cada uno de sus últimos 12 encuentros fuera de casa.
  • Los Red Devils lograron una victoria por 3-2 en su última visita a San Siro en 2010.

AC Milan vs Manchester United Predicción y Apuesta

El gol que encajaron en Old Trafford en los últimos minutos podría convertirse en un problema para el Manchester United. Sin embargo, el equipo tiene mucha potencia de fuego en sus filas y el Milan puede tener problemas para mantenerlos a raya durante los 90 minutos.

Esperamos que el Manchester United se imponga. El Pronóstico de marcador exacto es: AC Milan 1-2 Manchester United.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte