Inicio » Europa League » Pronóstico Villarreal vs Dynamo Kiev

Pronóstico Villarreal vs Dynamo Kiev

Pronóstico Villarreal vs Dynamo Kiev de cara al encuentro de Europa League del jueves en el Estadio de la Cerámica. El Villarreal tiene una ventaja de 2-0 en el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League contra el Dinamo de Kiev el jueves. Aquí están nuestros consejos y predicciones de apuestas gratuitas para el encuentro.

Previa Villarreal vs Dynamo Kiev

La UEFA Europa League vuelve al Estadio de La Cerámica, donde el Villarreal se enfrentará este jueves al Dinamo de Kiev en el partido de vuelta de los octavos de final.

El Submarino Amarillo consiguió una impresionante victoria por 2-0 en Ucrania en el partido de ida, y el Kyiv llega al encuentro con el pie izquierdo.

El equipo de Unai Emery ha conseguido su primera victoria en 10 partidos de Liga en el campo del Eibar.

Moi Gomes, Carlos Bacca y Alfonso Pedraza anotaron los goles en un partido muy disputado en el que el Villarreal se impuso por 3-1. Con esta victoria, el Submarino Amarillo asciende a la séptima posición de la tabla.

Forma del Dinamo de Kiev

El Dinamo Kiev se recuperó inmediatamente de la derrota por 2-0 ante el Villarreal con una victoria por 2-0 sobre el tercer clasificado, el Zorya Luhansk.

Artem Biesiedin y Serhiy Sydorchuk anotaron los goles que permitieron al Dinamo situarse con cuatro puntos de ventaja en el primer puesto de la tabla de la liga ucraniana.

Villarreal – Dinamo de Kiev, cara a cara

El Dynamo Kiev todavía no ha ganado al Villarreal en tres intentos, con dos victorias del equipo español.

La última vez que el Submarino Amarillo viajó a Ucrania, el partido terminó en un empate sin goles en la Copa de la UEFA 2004-05.

Villarreal vs Dynamo Kiev Estadísticas Importantes

  • Este será el cuarto enfrentamiento entre ambos conjuntos. El Villarreal ha ganado dos y ha empatado uno.
  • El Dinamo de Kiev aún no le ha marcado ningún gol a El Submarino Amarillo.
  • Sabiendo que los ucranianos no consiguieron marcar un gol en el partido de ida jugado hace siete días en Kyiv, dudamos que rompan una tradición tan negativa y marquen esta vez contra el Villarreal.

Villarreal – Dynamo Kiev Predicción y Apuesta

El equipo de Unai Emery ha ganado sus últimos cinco partidos en la UEFA Europa League y es probable que continúe esa racha contra el Dinamo de Kiev. Gerard Moreno ha participado en los últimos cinco goles del Villarreal y seguro que volverá a atormentar a la defensa del Dynamo.

Artem Biesiedin marcó contra el Zorya y puede encontrar la red una vez más, pero puede ser en vano. Esperamos que el Villarreal consiga otra victoria y pase a cuartos de final. El Pronóstico de resultado exacto es: Villarreal 2-1 Dynamo Kyiv.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte