Inicio » Europa League » Pronóstico Rangers vs Slavia Praha

Pronóstico Rangers vs Slavia Praha

Pronóstico Rangers vs Slavia Praha para el partido del jueves de la Europa League desde Ibrox. El Rangers intentará continuar con su progreso en la Europa League de esta temporada cuando se enfrente al Slavia de Praga en el partido de vuelta de los octavos de final el jueves. Aquí están nuestros consejos y predicciones de apuestas gratuitas antes del partido.

El Rangers volverá a superar a su rival

El Rangers se ha mostrado casi imparable tanto a nivel nacional como en Europa esta temporada, ya que sólo ha perdido uno de sus 46 partidos en todas las competiciones, incluyendo el empate a uno de la semana pasada en la ida de esta eliminatoria en Praga.

El equipo de Steven Gerrard ha sido especialmente dominante en casa, ya que está invicto en Ibrox esta temporada, con 20 victorias en 21 partidos.

Gran parte de ese éxito en casa se ha basado en una sólida defensa, ya que el Rangers sólo ha recibido nueve goles en sus 32 partidos de la Premiership escocesa esta temporada.

Sin embargo, en Europa la historia ha sido diferente, ya que en seis de los últimos siete partidos de la Europa League el Rangers ha marcado a ambos equipos.

Forma de Slavia de Praga

El Slavia de Praga sabe muy bien dónde está el fondo de la red, ya que el gigante checo ha marcado en 17 de sus últimos 18 partidos en todas las competiciones, incluidos los ocho últimos a domicilio.

El equipo de Jindrich Trpisovsky tampoco está acostumbrado a perder, ya que sólo ha caído una vez en sus últimos 27 partidos, aunque esa única derrota fue a domicilio en la Europa League contra el Bayer Leverkusen.

Estadísticas importantes

  • El Rangers está invicto en casa esta temporada, ganando 20 de sus 21 partidos hasta la fecha.
  • En seis de los últimos siete partidos del Rangers en la Europa League han marcado ambos equipos.
  • El Slavia de Praga ha marcado en 17 de sus últimos 18 partidos en todas las competiciones.

Rangers vs Slavia Praha Pronostico y Apuesta

El jueves será un encuentro muy entretenido entre dos equipos con mucha confianza, pero prevemos que el Rangers saldrá victorioso, aunque nuestro pronóstico también incluye que el Slavia marque.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte