Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Sainte-Étienne vs Monaco

Pronóstico Sainte-Étienne vs Monaco

Pronóstico Sainte-Étienne vs Monaco para este partido de Ligue 1 de Francia. ¿Podrá el Mónaco continuar con su excelente forma de 2021? Siga leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratuitas y la previa del partido.

Sainte-Étienne vs Monaco

El Monaco está situado en la cuarta posición de la primera división francesa en este momento, y ha sido fácilmente uno de los mejores equipos de la competición esta temporada.

Tiene una ventaja de 11 puntos sobre el quinto clasificado, el Marsella, a falta de nueve partidos para el final de la Ligue 1, y por tanto tiene muchas posibilidades de clasificarse para la Europa League.

Sin embargo, su objetivo sería seguramente la entrada en la Liga de Campeones. Para ello, debe quedar tercero (acceso a la tercera ronda de clasificación de la CL) o segundo (acceso a la fase de grupos de la CL).

Hasta ahora, han sumado 56 puntos en la tabla, y tanto el PSG, segundo, como el Lyon, tercero, tienen 60 puntos cada uno. Además, este fin de semana el PSG y el Lyon se enfrentan entre sí, y al menos uno de ellos cederá puntos.

Es una gran oportunidad que los hombres de Niko Kovac no pueden perder. Además, se enfrentan a Les Verts, que han sido uno de los peores de la competición. De hecho, los hombres de Claude Puel están situados un solo puesto por encima del corte del descenso.

Por lo que parece, el Mónaco tendrá ventaja este viernes en el Stade Geoffroy-Guichard.

Saint-Etienne – Mónaco: Cara a cara (h2h)

  • El encuentro inverso se saldó con un empate a dos.
  • Los Verdes habían ganado cuatro de los cinco enfrentamientos anteriores.
  • El último encuentro en esta sede se saldó con una victoria por 1-0 para los locales.
  • En los últimos siete años, los visitantes sólo han dejado de marcar dos veces en este campo.

Saint-Etienne vs Mónaco Pronóstico y Apuesta

Los hombres de Puel se impusieron a domicilio por 0-1 en la última jornada, contra el Angers. Mientras tanto, el ASM no pudo pasar del empate sin goles ante el Lille, líder de la clasificación.

A partir de ahí, los Verdes no ganaron en 21 de sus 27 partidos anteriores, y sólo han ganado una vez en casa desde septiembre.

En cambio, sus homólogos estaban invictos en 15 de sus últimos 16 partidos globales, y habían marcado dos o más goles en 12 de sus últimos 15 enfrentamientos.

A domicilio, también habían ganado ocho de sus últimos nueve partidos, y habían marcado un total de 19 goles en sus últimos ocho encuentros fuera de casa.

Teniendo en cuenta estas estadísticas, es de esperar que el Mónaco se asegure una victoria fácil este viernes.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte