17 de julio. Pronóstico RB Leipzig vs AZ Alkmaar - Partido Amistoso

Pronóstico Arminia Bielefeld vs RB Leipzig

Pronóstico Arminia Bielefeld vs RB Leipzig para el partido del viernes en la Bundesliga de Alemania. ¿Podrán los visitantes seguir persiguiendo al Bayern de Múnich en su búsqueda de su primer título de la Bundesliga? Siga leyendo para conocer nuestros consejos y predicciones de apuestas gratuitas.

Previa Arminia Bielefeld vs RB Leipzig

Los Red Bulls siguen en la lucha por el título de liga. En estos momentos, se encuentran en la segunda posición de la tabla, a cuatro puntos del líder y defensor del título, el Bayern de Múnich.

Han sido fácilmente el mejor equipo de Alemania después de los bávaros, y también el que menos goles ha encajado hasta ahora.

Sin embargo, el hecho de haber cedido puntos en la última jornada ha sido descorazonador para los aficionados, y estarán desesperados por enmendarlo. Hay que tener en cuenta que este fin de semana tienen la oportunidad de conseguir una victoria fácil.

La razón es que se enfrentan a uno de los peores equipos de la Bundesliga: Die Arminen. No sólo están luchando contra el descenso, sino que además son un recién llegado a la máxima categoría desde la 2.Bundesliga.

Además, los hombres de Julien Nagelsmann tienen un magnífico historial de victorias y derrotas contra este rival.

Por lo que parece, el Leipzig debería ganar este viernes en el Schuco Arena.

Arminia Bielefeld vs. Leipzig: Cara a cara (h2h)

  • El partido de vuelta se saldó con una victoria por 2-1 para los Red Bulls.
  • Tienen un récord de 100% de imbatibilidad contra este rival.
  • En esta sede, los invitados tienen un récord de 100% de victorias.
  • Los anfitriones aún no han marcado ningún gol en este estadio.

Arminia Bielefeld vs Leipzig Predicción y Apuesta

Los hombres de Frank Kramer consiguieron una victoria por 1-2 en la última jornada, contra el Leverkusen. Mientras tanto, los hombres de Nagelsmann empataron 1-1 la semana pasada contra el Frankfurt.

Los Arminen no habían ganado ninguno de los 19 partidos anteriores, ni tampoco nueve de los doce últimos que habían jugado en casa.

Además, habían encajado tres o más goles en cinco de sus ocho partidos anteriores, y habían encajado un total de diez goles en sus cuatro anteriores partidos en casa.

En cambio, su rival había ganado ocho de sus últimos once partidos en general, y había marcado dos o más goles en siete de sus últimos diez encuentros.

También estaban invictos en nueve de sus últimos once desplazamientos por carretera, y habían marcado dos o más goles en cinco de sus últimos seis encuentros a domicilio.

Por último, los Red Bulls también tienen un gran registro de h2h contra este rival a lo largo de los años. Por todo ello, espera una convincente victoria del Leipzig este viernes contra el Bielefeld.

Comparte