Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Parma vs Genoa

Pronóstico Parma vs Genoa

Pronóstico Parma vs Genoa de cara a este choque de la Serie A Italiana del viernes. ¿Podrá el equipo visitante acabar con su racha de victorias este fin de semana? Siga leyendo para conocer nuestra previa del partido y nuestros consejos de apuestas gratuitas.

Previa Parma vs Genoa

El Parma consiguió por fin su tercera victoria de la temporada el pasado domingo, cuando se impuso por 2-0 al Roma, aspirante a la Liga de Campeones, en el estadio Ennio Tardini.

Fue una gran victoria para Roberto D'Aversa y sus tropas, que de este modo han conseguido un rayo de esperanza en la lucha por el descenso. I Crociati aún tiene una montaña que escalar para evitar el descenso a la Serie B de fútbol, pero al menos las cosas parecen mucho mejor tras la mencionada victoria.

Los crocianos tendrán una gran oportunidad de refrendar la importantísima victoria sobre los romanos el viernes por la tarde, cuando reciban al colista Génova en el primer partido de la 28ª jornada de la Serie A. Los visitantes cayeron hasta el 14º puesto de la tabla de clasificación, tras un rosario de seis jornadas de liga consecutivas sin ganar.

Parma vs Genoa Cara a cara

El Parma lidera el enfrentamiento directo con cuatro victorias en el 25º encuentro con Il Grifone.

Los croatas han sido los verdaderos dominadores en la historia más reciente de este enfrentamiento, ganando cada uno de los seis últimos choques contra el Génova.

Esta racha incluye la victoria del Parma por 1-2 a finales de noviembre del año pasado en el Stadio Comunale Luigi Ferraris.

Parma vs Genoa Predicción

Al Génova le está costando marcar goles últimamente. Sólo ha marcado dos en los últimos cuatro partidos de liga. El Grifone no ha conseguido marcar en cuatro de los últimos cinco partidos de la Serie A fuera de casa.

Esto será música para los oídos de Roberto D'Aversa, cuyos hombres lograron mantener a raya a equipos como el Roma el pasado fin de semana.

Todo apunta a que será una noche agradable para los Crociati. Están a tres puntos de la zona de seguridad y necesitan desesperadamente una victoria contra un equipo al que han derrotado seis veces seguidas.

Sólo tenemos que aceptar las cuotas de 2,35 ofrecidas para la elección de la victoria local. Dado que el Parma ha marcado al menos dos goles en cuatro de los últimos cinco partidos de liga, también nos tienta la cuota de 2,37 que se ofrece para que lo haga ante un Genoa en baja forma.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte