Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Gil Vicente vs Nacional

Pronóstico Gil Vicente vs Nacional

Pronóstico Gil Vicente vs Nacional para el partido de la Primeira Liga de Portugal del viernes en el Estádio Cidade de Barcelos. El Nacional lleva cinco derrotas consecutivas antes de su viaje para enfrentarse al Gil Vicente. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Gil Vicente vs Nacional

El Gil Vicente superó al Nacional en la última jornada de la Primeira Liga, y puede seguir distanciándose de su rival con una victoria en el Estádio Cidade de Barcelos el viernes por la noche.

El Nacional está inmerso en una gran crisis de confianza, y tras haber conocido la derrota en cada uno de sus últimos cinco compromisos ligueros, no parece estar preparado para frenar la podredumbre esta semana.

Forma del Gil Vicente

El Gil Vicente ha perdido cuatro de sus últimos seis partidos en la Primeira Liga. Se encuentra a tres puntos del fondo de la tabla y a dos de la seguridad.

El equipo de Ricardo Soares perdió 1-0 en Tondela por la expulsión de Rúben Fernandes en el minuto 2. A continuación, perdieron por 2-0 en casa contra el Oporto.

El Gil Vicente tuvo algo de suerte en su último partido en Vitoria de Guimaraes. Los locales se quedaron con 10 hombres en el minuto 15, y Pedro Marques, Lourency, João Talocha y Lucas Mineiro marcaron en la victoria por 4-2.

Lesiones y noticias del equipo del Gil Vicente

El delantero del Gil Vicente, Miullen, sigue de baja por una lesión de rodilla.

Forma de Nacional

El Nacional está dos puntos por encima de la zona de descenso en su regreso a la máxima categoría. El club de Madeira ha perdido sus últimos cinco partidos de la Primeira Liga.

El equipo de Luís Freire perdió 3-2 contra el Farense, 2-1 en Belenenses, 2-1 contra el Braga y 2-1 en Pacos de Ferreira.

El último partido del Nacional fue una derrota en casa ante el Marítimo (2-1) en el derbi de Madeira. Kenji Gorré abrió el marcador en un partido en el que tuvieron un 60% de posesión y 7-3 disparos a puerta.

Lesiones y noticias del equipo de Nacional

El portero Daniel Guimarães podría volver tras su lesión. El lateral izquierdo Witi es duda.

Estadísticas Importantes

  • Nacional ha perdido cada uno de sus últimos cinco partidos de liga.
  • En cada una de esas cinco derrotas, Nacional consiguió un gol de consolación.
  • El equipo de Nacional fue derrotado por 2-1 en cada uno de sus últimos cuatro compromisos.
  • Gil Vicente ha perdido 5 de sus últimos 6 partidos en casa (todas las competiciones).
  • En los últimos 3 partidos contra Nacional, Gil Vicente ha empatado 2 veces (todas las competiciones).

Cara a cara Gil Vicente vs Nacional

El Nacional tiene una ventaja de 11-7 contra el Gil Vicente, con 6 empates en 24 partidos.

Dos de los tres últimos encuentros han terminado en empate.

Gil Vicente – Nacional Pronostico y Apuesta

Gil Vicente y Nacional están perdiendo con regularidad en Portugal. Se trata de una batalla por el descenso que se espera que acabe en un empate a uno.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte