21 de noviembre. Pronóstico Galatasaray vs Fenerbahçe - Super Liga de Turquía

Pronóstico Galatasaray vs Fenerbahçe

Pronóstico Galatasaray vs Fenerbahçe para el partido de la Super Liga de Turquía que se juega este domingo 21 de noviembre de 2021 en el NEF Stadyumu.

Previa Galatasaray vs Fenerbahçe

En la 13ª jornada se disputa el partido de los partidos de la Süper Lig turca, con el derbi intercontinental entre el Galatasaray y el Fenerbahçe, que no dejará indiferente a casi ningún aficionado al fútbol en todo el país.

Los locales son ligeramente favoritos en este partido: no han perdido un enfrentamiento en la ciudad contra los azul-amarillos desde abril de 2017.

Forma del Galatasaray

El Galatasaray ha ganado 4 de sus 5 partidos en casa hasta ahora. El único tropiezo se produjo a mediados de septiembre, con una derrota por 0-1 contra el Alanyaspor. A esto le siguieron 3 victorias convincentes con una diferencia de goles de 7:1.

El campeón del turco quiere llevar esta confianza en sí mismo al derbi contra el Fenerbahçe. También porque no quieren perder otro derbi.

A finales de octubre, sufrieron una derrota por 1-2 en el campo del Besiktas. En los dos siguientes partidos, ganaron y empataron uno.

Esta temporada, ya están a 9 puntos del líder, el Trabzonspor. Por lo tanto, hay que evitar a toda costa una derrota en casa contra el Fenerbahçe. Ocupan el 4º puesto de la tabla con 21 puntos, y la diferencia de goles es sólo ligeramente positiva, con 18:15.

Forma del Fenerbahçe

El escozor es profundo para el club de la parte asiática de Estambul: no ha podido celebrar una victoria contra su archirrival desde abril de 2017. Özil y compañía están desesperados por rectificar esta situación.

Pero la curva de forma actual no augura nada bueno. Los «canarios» no han sido capaces de ganar en 4 partidos de liga. Después de 3 derrotas consecutivas, sólo consiguió un empate a 2 en casa contra el Kayserispor.

Así, el equipo ha perdido descuidadamente el contacto con el líder, el Trabzonspor, y la presión sobre el entrenador Pereira no disminuirá sin una victoria en el derbi.

Cara a Cara entre el Galatasaray y Fenerbahce

El domingo se disputa el derbi número 395 entre los dos archirrivales. Fener tiene la ventaja como líder de este derby. El Fener tiene 152 victorias, mientras que los rojiamarillos sólo tienen 129. Se repartieron los puntos otras 113 veces.

La diferencia de goles de 501:455 también está claramente a favor de los «canarios», como se conoce cariñosamente a los jugadores del Fenerbahçe. De media, los dos archienemigos marcan 2,42 goles por partido.

Especialmente en el pasado reciente, el gol del adversario rara vez sonó en la red: en 13 de los últimos 15 partidos hubo «menos de 2,5 goles». 6 de los últimos 8 derbis terminaron en empate.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Partidos en Vivo Bet365

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Nuestro pronóstico para el partido

Hay pocos derbis en Europa que generen tanta emoción como el de Estambul. Cuando el Galatasaray se enfrente al Fenerbahçe, todo Estambul estará de cabeza. Los anfitriones no deberían dejarse llevar por su buen historial de derbis en el pasado reciente.

El Galatasaray lleva 8 partidos invicto contra el Fenerbahçe y, por tanto, es el equipo favorito. También porque el Fenerbahçe está de todo menos en plena forma.

Sugerimos una apuesta de por la victoria del local en el mercado del empate NO disponible como la opción de menos riesgo.. La cuota para esto es de 1,55.

Alternativamente, apostar por un empate es casi un banker – 6 de los últimos 8 duelos terminaron en empate con cuota: 3,40.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte