Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Granada vs Real Madrid

Pronóstico Granada vs Real Madrid

Pronóstico Granada vs Real Madrid para el partido de LaLiga de España que se disputará este domingo 21 de noviembre de 2021 en el Estadio Nuevo Los Carmenes.

Previa Granada vs Real Madrid

El Real Madrid viajará al Estadio Nuevo Los Carmenes para disputar un partido de la 14ª jornada de la Liga contra el Granada programado para el domingo.

Los anfitriones de este encuentro se encuentran en la 17ª posición de la clasificación, justo al lado de la zona de descenso, con once puntos, mientras que los blancos se encuentran en la 2ª posición, tras sumar veintisiete puntos en lo que va de temporada.

Los granadinos pretenden recuperarse de la derrota por 2-0 ante el Espanyol, pero tendrán un pez gordo ante las tropas de Carlo Ancelotti.

Los blancos, por su parte, pretenden aprovechar las victorias consecutivas ante el Rayo Vallecano y el Elche. A pesar de que Gareth Bale sufrió una lesión en su partido número 100 con Gales el fin de semana, la victoria a domicilio debería ser considerada, ya que el Real Madrid ha estado produciendo buenas actuaciones bajo la dirección de Carlo Ancelotti.

Forma de Granada

El FC Granada sigue luchando en la Primera División esta temporada. El equipo del entrenador Robert Moreno sólo pudo ganar uno de los últimos 4 partidos de liga (2 Empates, 1 Derrota). El 0:2 en casa del Espanyol fue la 5ª derrota de la temporada tras 2 victorias y 5 empates.

El equipo de Robert Moreno se encuentra en la 17ª posición de la tabla tras haber ganado sólo dos de sus primeros 12 partidos, con cinco derrotas y cinco empates.

El Granada sólo ha ganado uno de los cinco partidos que ha disputado en casa en lo que va de curso, al vencer al Sevilla por 1-0 en el único encuentro en el que ha conseguido mantener la portería a cero en Los Cármenes.

Forma del Real Madrid

El Real Madrid tiene un excelente historial contra el Granada en los últimos años, y los blancos buscarán mantener su racha de victorias cuando visiten Los Cármenes el sábado por la tarde. Carlo Ancelotti ha estabilizado el barco en el Bernabéu, y el Real Madrid parece el favorito al título ahora que se acerca el periodo navideño.

El Madrid está a sólo un punto de la Real Sociedad, líder de la tabla, con un partido menos, mientras que el vigente campeón y rival local, el Atlético de Madrid, está a cuatro puntos en la cuarta posición. Por su parte, el Barcelona, otro de los grandes del Clásico, está 10 puntos por debajo de los blancos.

El Madrid lleva una magnífica racha de 12 victorias contra el Granada, con 40 goles a favor y sólo 6 en contra. Los blancos sólo han mantenido la portería a cero una vez en sus últimos cinco partidos, y una vez en sus últimos cinco partidos fuera de casa.

Cara a cara entre el Granada y el Real Madrid

El Real Madrid consiguió una amplia victoria por 1:4 cuando se enfrentó al Granada por última vez en mayo de este año fuera en este estadio. Los blancos llevan una racha de doce victorias consecutivas y sólo han perdido uno de los dieciséis partidos entre ambos equipos.

Ningún partido ha terminado en empate, y la única victoria del Granada data de 2013. Cinco de las últimas seis victorias del Real Madrid se lograron por dos o más goles de diferencia, ya que sólo ha recibido más de un gol en uno de los dieciséis enfrentamientos.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Granada – Real Madrid Pronostico y Apuesta

Debido a la comparación directa, vemos la victoria visitante casi como una punta de banco. Esta apuesta puede jugarse bien hasta una cuota de 1,40.

Según nuestro pronóstico, el Real Madrid ya estará por delante en el descanso y podría ganar el partido por cero. Sin embargo, creemos que se marcarán más de 3,5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte