Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Manchester City vs Everton

Pronóstico Manchester City vs Everton

Pronóstico Manchester City vs Everton para el partido de la Liga Premier de Inglaterra que se juega este domingo 21 de noviembre de 2021 en el Etihad Stadium.

Previa Manchester City vs Everton

El Manchester City recibe este domingo al Everton en el Etihad Stadium en la Premier League.

El City se ha mostrado bastante implacable en los últimos partidos y derrotó al Manchester United por 2-0 para afianzarse en los dos primeros puestos.

El Everton no ha ganado ninguno de sus últimos cinco partidos y en el último encuentro empató sin goles con el Tottenham Hostpur.

Forma del Mancester City

Durante 4 años, el club ha terminado siempre entre los 2 primeros de la Premier League. Incluso ganaron el título 3 veces durante este período. Aunque la temporada no ha sido perfecta, actualmente ocupan el segundo puesto de la tabla, por detrás del Chelsea FC.

Sin embargo, sólo tienen 3 puntos de ventaja sobre el cuarto puesto y podrían incluso caer de los puestos de la Liga de Campeones con una derrota.

Aunque el City es primero de grupo en la Liga de Campeones, por delante del París, y segundo en la Premier League, no parece tan seguro como en años anteriores.

Este año ya han sufrido 5 derrotas en partidos oficiales. 2 de ellas en los últimos 4 partidos. Entre otros, tuvieron que admitir la derrota ante el Crystal Palace en su último partido en casa. Ha sido la única derrota en casa esta temporada.

Forma del Everton

Al principio de la temporada las cosas parecían ir perfectamente, ya que el Everton se mantuvo invicto durante 4 partidos seguidos. En las primeras 7 jornadas sólo cedieron una derrota y obtuvieron resultados bastante contundentes como, entre otros, un 1:1 contra el Manchester United.

Sin embargo, de ese empate, el equipo siguió sin ganar y perdió 3 de sus últimos 4 partidos. Desde entonces, han descendido al 11º puesto de la tabla. Después de 5 partidos sin ganar, Rafael Benítez está naturalmente bajo cierta presión como entrenador.

A pesar de esta crisis, el Everton no está haciendo en absoluto una mala temporada, como demuestra su balance de 4 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Además, tienen una diferencia de goles equilibrada de 16:16. Sin embargo, en la tabla de posiciones fuera de casa, sólo ocupan el 13º puesto.

Cara a cara entre el Manchester City y el Everton

El Manchester City aplastó al Everton con un marcador de 5:0 cuando los equipos se enfrentaron por última vez en mayo de este año en el Etihad Stadium. El equipo de Pep Guardiola lleva una racha de siete victorias consecutivas en los enfrentamientos enre ambos y está invicto en ocho encuentros consecutivos.

Seis de estos siete triunfos se lograron por una diferencia de dos o más goles. Los Toffees ganaron por última vez en 2017, cuando triunfaron con un amplio 4:0 en Goodison Park. De hecho, las dos victorias del Everoton en los últimos diecisiete partidos coinciden con las únicas ocasiones en las que han marcado más de un gol al City.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Manchester City – Everton Pronostico y Apuesta

El Manchester City es el claro favorito en este partido. Sin embargo, una apuesta por su victoria no es lucrativa y, por lo tanto, no se recomienda.

La defensa del City es extremadamente fuerte este año. Sólo han recibido 2 goles en su propio estadio. En consecuencia, 7 de los 11 partidos terminaron con menos de 2,5 goles.

Una apuesta a menos de 3,5 goles en este partido sigue dando una cuota de 1,63. Como consejo de riesgo, una apuesta a «por la victoria a cero de los locales» también sería adecuada.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte