Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Getafe vs Cádiz

Pronóstico Getafe vs Cádiz

Pronóstico Getafe vs Cádiz para el partido de la Primera División de España que se juega este domingo 21 de noviembre 2021 en el Coliseum Alfonso Pérez.

Previa Getafe vs Cádiz

El Getafe recibirá el domingo al Cádiz en el Coliseum Alfonso Pérez en un partido de la 14ª jornada de la Liga.

Ambos equipos se encuentran actualmente en la parte baja de la clasificación, ya que el Getafe ocupa la última posición, la 20ª, con seis puntos, mientras que el Cádiz es el 16º, con doce.

El Getafe tratará de sumar unos puntos vitales en la lucha por la supervivencia. El equipo de la capital se impuso con solvencia al Espanyol en su último partido de Liga en casa, lo que da a los aficionados un motivo de optimismo de cara a la visita del Cádiz.

Cadiz, por su parte, dio una buena exhibición en la victoria 1-0 sobre el Athletic Club antes del parón internacional. Este equipo quiere dar a los aficionados otro motivo de celebración, pero viendo que los anfitriones quieren esta victoria más que los visitantes, estamos tentados de apostar por los azulones.

Forma de Getafe

El Getafe perdió 1-0 a domicilio la última jornada, contra el Villarreal. Llevaba 29 de sus últimos 33 partidos sin ganar y, de paso, había encadenado una racha de siete derrotas.

Además, la última vez que mantuvo la portería a cero fue en abril, y su única victoria en la edición 2021-22 de la Liga había llegado ante el recién ascendido Espanyol.

Forma de Cádiz

Por otro lado, el Cádiz sí consiguió una victoria por 0-1 a domicilio la semana pasada, ante el Bilbao. Sin embargo, antes de eso llevaba una racha de siete partidos sin ganar, y también había encajado dos o más goles en seis de sus últimos once encuentros.

Además, los goles también han sido abundantes en los anteriores enfrentamientos h2h a lo largo de los años, y teniendo en cuenta todas estas observaciones, se espera un festival de goles este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez.

Cara a cara Getafe – Cádiz CF

El último partido entre los equipos de Getafe y Cádiz tuvo lugar en el Coliseum Alfonso Pérez en abril de este año y terminó con una ajustada victoria gaditana por 0:1.

Ambos equipos se han enfrentado en un total de ocho ocasiones, con un balance igualado, ya que Getafe y Cádiz consiguieron cuatro victorias cada uno. Los seis primeros encuentros fueron ganados por los equipos que jugaban en casa, pero los dos más recientes se saldaron con un triunfo de los visitantes.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Getafe – Cádiz CF Pronostico y Apuesta

Ambos equipos se cuentan entre los peores de la primera división española, y son candidatos a descender al final de la temporada.

Actualmente, el Getafe se encuentra en la última posición de la tabla, y sólo ha ganado una vez en toda la campaña. De hecho, necesita el doble de puntos que hasta ahora para salir de la zona de descenso.

Por su parte, el Cádiz ha sido ligeramente mejor, con un total de dos victorias. Para este partido apoyaremos a ambos equipos para que encuentren la red.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte