Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Sassuolo vs Cagliari

Pronóstico Sassuolo vs Cagliari

Pronóstico Sassuolo vs Cagliari para el partido de la Serie A Iataliana que se disputará este domingo 21 de noviembre de 2021 en el Estadio Mapei.

Previa Sassuolo vs Cagliari

El Sassuolo recibirá al Cagliari el domingo en el MAPEI Stadium en un partido de la 13ª jornada de la Serie A italiana.

Los locales en esta eliminatoria ocupan el 13º puesto de la clasificación con 14 puntos, mientras que su próximo rival languidece en la última 20ª posición con sólo 6 puntos.

Forma de Sassuolo

El Sassuolo recibe al Cagliari en el primer partido de la jornada dominical de la Serie A. Ambos equipos esperan encontrar una salida a sus respectivas rachas negativas en el MAPEI Stadium.

El Sassuolo perdió estrepitosamente en casa contra el Empoli (1-2), después de haber ganado al Juventus a domicilio (1-2) en el Allianz Stadium.

En la jornada anterior, perdió en el campo del Udinese (3-2) y cayó en la parte baja de la clasificación de la Serie A.

Los hombres de Alessio Dionisi permitieron dos disparos a puerta, pero encajaron tres goles (uno en propia puerta del centrocampista defensivo Davide Frattesi) en Udine.

Forma de Cagliari

El Cagliari tiene ahora mismo graves problemas. Lo intentaron con un cambio de entrenador tras un pésimo comienzo de temporada, pero Walter Mazzarri no consiguió cambiar la suerte del equipo tras sustituir a Leonardo Semplici en el banquillo.

El Cagliari sólo ha sumado seis puntos desde el comienzo de la temporada. Llega a este partido tras cuatro derrotas consecutivas y no confiamos en sus posibilidades en el MAPEI Stadium.

Cara a cara Sassuolo – Cagliari

La última vez que ambos equipos se enfrentaron, el partido terminó sin ganador en un empate a uno. Los dos equipos se enfrentaron el 31 de enero de 2021. El Sassuolo mostró un rendimiento impecable, ya que el equipo no conoció la derrota ni una sola vez en nueve partidos contra el Cagliari.

Durante esa racha de imbatibilidad se registraron seis empates y tres victorias. En dos de los últimos cinco partidos se marcaron más de 2,5 goles, mientras que en cuatro se vieron goles en ambas porterías.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Sassuolo – Cagliari Pronostico y Apuesta

Este fin de semana es muy probable que veamos goles en ambos lados del campo, ya que así ha sido en cinco de los últimos seis encuentros de liga entre estos dos clubes.

Cada uno de los últimos seis encuentros del Sassuolo en la Serie A ha terminado con ambos equipos anotando, al igual que cuatro de los últimos seis partidos del Cagliari, así que puedes ver por qué el domingo predecimos que ambos equipos anotarán.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte