Inicio » Liga MX » Pronóstico Puebla vs Chivas Guadalajara

Pronóstico Puebla vs Chivas Guadalajara

Pronóstico Puebla vs Chivas Guadalajara para el partido de los playoffs de la repesca de la Liga MX que se disputa este sábado 20 de noviembre en el Estadio Cuauhtémoc en Puebla.

Previa Puebla vs Chivas Guadalajara

Con su victoria de hace quince días en casa ante el Toluca (1-0), el Puebla sumó dos triunfos consecutivos y cuatro en los últimos cinco partidos, ya que los locales terminaron la etapa del Apertura de manera excepcional. Esa racha los llevó a la parte alta de la tabla.

Se enfrenta a un equipo de Guadalajara que terminó la fase de Apertura en el décimo puesto, con una victoria justo antes de la pausa internacional. A pesar de ello, y especialmente en casa, el Puebla debería llegar como favorito.

Forma de los Equipos

El Puebla jugó contra el Toluca en su último partido. Ganaron 1-0 y registraron un 43% de posesión. Cristian Tabo fue su goleador en este partido de la Liga MX en el Estadio Cuahutehmoc.

CD Guadalajara ganó a Mazatlán FC en el Estadio de Mazatlán en su último partido. El resultado de este partido de la Liga MX fue de 1-0, con tres tiros a puerta y un 59% de posesión del balón por parte del CD Guadalajara.

Cara a Cara Puebla vs Chivas Guadalajara

El último encuentro entre Puebla y CD Guadalajara tuvo lugar en el Estadio Cuahutehmoc, con victoria de CD Guadalajara por 2-0. En los últimos 5 partidos entre Puebla y CD Guadalajara se ha marcado una media de 2,2 goles. Puebla ha ganado 2, 2 empates y CD Guadalajara ha ganado 1.

Estadísticas Claves para las Apuestas

  • Los últimos 5 partidos del Puebla han resultado en que Ambos Equipos No Marcan
  • 8 de los últimos 10 partidos de CD Guadalajara fuera de casa Anbos Equipos No han Marcado
  • El equipo de Guadalajara ha mantenido la portería a cero en 7 de sus últimos 10 partidos fuera de casa
  • Chivas Guadalajara no ha marcado en 6 de sus últimos 10 partidos fuera de casa

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Puebla – Chivas Guadalajara Pronostico y Apuesta

Mirando las estadísticas y el estado de forma de ambos equipos nuestro consejo de apuesta es apoyar el resultado de que ambos equipos no anotarán.

Si quieres conseguir un mayor beneficio en la apuesta, entonces puedes considerar una apuesta a Menos de 2.5 Goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte