Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Tottenham vs Leeds

Pronóstico Tottenham vs Leeds

Pronóstico Tottenham vs Leeds para el partido de la Premier League de Inglaterra que se disputará este domingo 21 de noviembre de 2021 en el Tottenham Hotspur Stadium.

Previa Tottenham vs Leeds

La era de Antonio Conte comienza en serio con el partido frente al Leeds United en la Premier League.

Conte se hizo cargo del equipo en un partido de liga, con el empate a cero ante el Everton, antes del parón internacional, pero ahora ha tenido más oportunidad de trabajar con una plantilla que parecía carente de confianza en los últimos partidos del breve mandato de Nuno Espirito Santo.

Forma del Tottenham

La atención se centrará en Antonio Conte, ya que el técnico italiano se ha hecho un nombre. El nombramiento de Conte ha aportado una nueva sensación de optimismo al club y es el candidato ideal para llevarlo adelante.

Tanto Bielsa como Conte son conocidos por su fútbol ofensivo y sería una delicia verlos compenetrarse.

Conte utilizó a la perfección el sistema de tres hombres en la retaguardia durante su etapa en el Chelsea, con el que consiguió un título de la Premier League en Stamford Bridge. Tanto Sergio Reguilón como Emerson Royal son los laterales perfectos para Conte, y tendrán licencia para seguir adelante con sus merodeos por las bandas.

En el centro, Pierre-Emile Hojberg y Oliver Skipp proporcionarán la línea de suministro por detrás del contingente ofensivo. Harry Kane marcó un triplete durante el parón internacional y se ensañará con la defensa del Leeds. Kane ha marcado siete goles en los dos últimos partidos con Inglaterra, pero no ha hecho justicia a su nombre en la Premier League.

Form del Leeds

En el caso del Leeds, tanto Raphinha como Rodrigo aportarán la punta de lanza, ya que necesitan urgentemente una victoria. Los blancos no están inmersos en la lucha por el descenso, pero están a un paso de la zona de descenso.

Kalvin Phillips es la clave, ya que el centrocampista defensivo debe actuar como escudo defensivo ante la zaga del Leeds. Hay que frenar a jugadores como Harry Kane y Heung-min Son, y Phillips será el encargado de hacerlo, además de ser un buen pasador del balón, pero tiene la manía de cometer faltas tontas que podrían evitarse en este tipo de partidos importantes.

Cara a Cara entre Tottenham contra Leeds

En 77 partidos oficiales, los londinenses han ganado 27 veces. Esto significa que han ganado un partido menos que el Leeds United.

Los dos equipos han empatado 22 veces. La diferencia de goles de 99:103 es sólo ligeramente negativa para el Tottenham.

Se marcan una media de 2,62 goles por partido. El máximo goleador es el legendario Teddy Sheringham, con 9 goles para los Spurs. En los últimos 5 partidos se han marcado más de 2,5 goles.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Tottenham vs Leeds Predicción y Apuesta

El Leeds empató con el Wolves (1-1) y sumó su segunda victoria ante el Norwich City, que lucha por el descenso. Volvió a empatar con el Leicester City (1-1) y necesita superar a los Spurs para tener una oportunidad real de terminar en la mitad superior de la tabla.

Los Spurs perdieron ante su vecino londinense, el West Ham United, por un solitario gol, y luego sufrieron una horrible derrota por 3-0 a manos del Manchester United.

En el último partido empataron sin goles con el Everton. Apoyamos a los locales para conseguir su primera vitoria bajo el mando del italiano Antonio Conte.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte