Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Inter Milan vs Napoli

Pronóstico Inter Milan vs Napoli

Pronóstico Inter Milan vs Napoli para el partido de la Serie A de Italia que se juega este domingo 21 de noviembre de 2021 en el Estadio de San Siro.

Previa Inter Milan vs Napoli

Es probable que se rompa una serie: el Inter lleva 22 partidos en casa sin perder en la Serie A, mientras que el Napoli aún no ha cedido un partido de liga esta temporada. Un empate no es improbable.

Basándonos en la comparación directa, nos inclinamos ligeramente por los anfitriones en un partido de pocos goles.

Forma del Inter

El Inter de Milán está en muy buena forma y difícilmente puede ser derrotado en la Serie A, especialmente en casa. El equipo del entrenador Simone Inzaghi se mantuvo invicto en los últimos 4 partidos de liga con 2 victorias.

En 12 partidos de liga esta temporada, los nerazzurri sólo han perdido 1 vez ante sus rivales, con 7 victorias y 4 empates. Esto sitúa a los milaneses en la 3ª posición, a 7 puntos del líder, el Napoli.

El Inter sigue sin perder los últimos 22 partidos en casa en la Serie A. Esta temporada ha habido 3 victorias y 2 empates en 5 apariciones en casa. Los nerazzurri han marcado en sus últimos 21 partidos de liga y tienen el mejor ataque de Italia con 29 goles.

En 9 partidos de esta temporada, el once de Inzaghi ha conseguido marcar más de 1,5 goles, recibiendo sólo 1 en sus últimos 3 partidos. En los últimos 4 partidos del Inter se han marcado menos de 2,5 goles. Ambos equipos han marcado en 9 de los últimos 11 partidos del Inter.

Forma del Napoli

El Napoli está realizando una excelente temporada en la Serie A. El equipo de Luciano Spalletti no ha perdido ninguno de los 12 partidos que ha disputado esta temporada, con 10 victorias y el primer puesto de la tabla. Sólo Milán puede seguir el ritmo de los italianos del sur. Los napolitanos ya están invictos en 21 partidos de liga, su última derrota en la liga fue contra la Juventus en abril.

Desde hace 13 partidos fuera de casa, el Napoli no ha sido derrotado en esta serie. La última derrota a domicilio de los Partenopei se produjo en febrero en el campo del Atalanta. No han encajado ningún gol en 5 de sus últimos 7 partidos fuera de casa. El equipo de Spalletti sólo ha recibido 4 goles en 12 partidos esta temporada, y sólo 1 gol en sus últimos 5 partidos.

Por lo tanto, en los últimos 4 partidos del Napoli, se han marcado menos de 2,5 goles. Sin embargo, en 9 de los últimos 11 partidos de la SSC hubo goles en ambos lados.

Los azzurri han ido en desventaja al descanso en 4 partidos esta temporada, pero han conseguido empatar o dar la vuelta al partido en cada ocasión. Napoli encaja tres cuartas partes de sus goles en la primera parte, la mitad de ellos en los primeros 15 minutos.

Cara a Cara Inter vs Napoli

El Inter ha ganado 4 de los últimos 10 enfrentamientos directos, el Napoli sólo ha ganado 2 y ha empatado 4. Los milaneses se mantienen invictos en los últimos 4 encuentros, con 2 victorias y 2 empates en cada uno de ellos.

Los nerazzurri han ganado los dos últimos partidos en casa sin recibir ningún gol. El Napoli sólo ha ganado uno de sus últimos 5 partidos fuera de casa, perdiendo 3 de ellos.

En estos 5 partidos fuera de casa, los italianos del sur sólo han marcado 1 gol. En 6 de los últimos 10 partidos, ambos equipos no consiguieron marcar. Lo mismo ocurrió en los últimos 7 partidos en Milán. Esto significa que en 8 de los últimos 10 duelos directos, los más recientes 5 seguidos, y en los últimos 7 partidos en San Siro, se marcaron menos de 2,5 goles.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Inter Milan – Napoli Pronostico y Apuesta

Esperamos pocos goles en este partido. Es muy posible que ambos equipos no sean capaces de marcar. Debido al duelo directo, vemos al Inter con una ligera ventaja.

Pronosticamos que el Milan seguirá sin conocer la derrota en su 23º partido consecutivo en casa. Esto podría dar al Napoli su primera derrota de la temporada. Los amantes del riesgo pueden apostar por una victoria local a cero.

También hay buenas probabilidades de que el Inter marque el primer gol del partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte