Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Elche vs Betis

Pronóstico Elche vs Betis

Pronóstico Elche vs Betis para el partido de La Liga de España del domingo 21 de noviembre de 2021 en el Estadio Manuel Martínez Valero. El Betis lleva tres partidos sin marcar y ahora busca cambiar la situación ante el humilde Elche. Siga leyendo para ver nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis para la Liga.

Previa Elche vs Betis

El Elche sigue luchando por salir de los puestos de descenso y, mientras tanto, recibe muchos goles. De hecho, sólo ha conseguido una victoria en toda la campaña, la cual se ha producido en casa.

Mientras tanto, el Betis ocupa el quinto puesto, y persigue activamente una posición entre los cuatro primeros, con la vista puesta en la clasificación para la Liga de Campeones.

Forma del Elche

El Elche comienza esta jornada en la zona de descenso por su escasa diferencia de goles en comparación con los equipos de arriba.

En primer lugar, el Elche se ha mostrado bastante sólido en casa esta temporada, y sólo ha perdido contra el Real Madrid en su último partido de liga en casa (Victorias – 1, Emapates – 4). En esos partidos, el Elche marcó contra el Sevilla y el Real Madrid, que tienen más calidad que su rival, el Betis.

Forma del Betis

En cuanto a los visitantes, el Betis lleva tres partidos seguidos sin marcar y ha recibido la friolera de nueve goles. Una nueva derrota aquí supondría su peor racha de derrotas en más de cinco años, pero apuesto por romper esa tendencia con un 2-1.

Lo más probable es que el objetivo sea el Elche, que está en apuros, y es casi un hecho que también intentará mejorar su diferencia de goles.

Cara a cara Elche vs Real Betis

El Betis lleva una racha invicta desde 2013.El último encuentro se saldó con un empate a uno. Desde 1989, los locales solo han ganado una vez en este estadio en estos enfrentamientos. Sólo dos veces han mantenido la portería a cero en este estadio en las últimas tres décadas.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Elche – Real Betis Pronóstico y Apuesta

Teniendo en cuenta tanto la calidad de los anfitriones, amenazados por el descenso, como el hecho de que el Betis, aspirante a Europa, llega a este partido después de un muy necesario descanso internacional, predigo que al menos encontrarán la red con confianza.

Por último, si te apetece, puedes sacarle aún más partido a las opciones apostando por una victoria del Betis con goles de ambos equipos. En particular, el Elche marcó en tres de sus últimas cinco derrotas, mientras que el Betis recibió al menos un gol en tres de sus últimas cuatro victorias. Sin embargo, creo que el valor en que ambos equipos marquen por sí solo merece una apuesta.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte