Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronostico Olympique Lyon vs Marsella

Pronostico Olympique Lyon vs Marsella

Pronostico Olympique Lyon vs Marsella para el partido de la Ligue 1 de Francia que se juega este domingo 21 de noviembre de 2021 en el Groupama Arena.

Previa Olympique Lyon vs Marsella

La decimocuarta jornada deparará un clásico del fútbol francés. En el duelo de los «olímpicos», Lyon recibe al club de culto de Marsella.

Los anfitriones están actualmente a 4 puntos respecto a los franceses del sur, en la séptima posición, por lo que les vendría bien una victoria.

De lo contrario, el equipo de Peter Bosz corre el riesgo de perder el contacto con los tres primeros de la liga y, por tanto, los puestos de la Champions League.

Forma del Olympique Lyon

Después de 3 jornadas, la casa de Lyon ya quedó un poco torcida. Sólo consiguieron 2 puntos contra el Brest, el Angers y el Clermont y recibieron 7 goles. Después de una serie de 4 partidos consecutivos sin perder, volvieron a perder contra el Niza y el Stade Rennes.

Especialmente en defensa, el equipo está muy lejos de sus propias expectativas. En 13 partidos, ya han recibido 21 goles, sólo 4 equipos han recibido más.

Forma del Marsella

Esta temporada, el título de campeón parece haber sido otorgado al París Saint Germain. Así que el único título que queda en Francia (como casi todos los años) es el «Mejor del resto». Y el Marsella, naturalmente, quiere estar en esta carrera.

Sólo un puesto entre los tres primeros de la liga garantiza una plaza en la Liga de Campeones de la UEFA. Actualmente ocupan la 4ª posición. Si consiguen una victoria a domicilio en Lyon, podrían ampliar su ventaja sobre sus rivales a 7 puntos.

El Olympique de Marsella tiene una cierta afición a repartir puntos esta temporada. Ya se han producido 5 empates en el campeonato, y en la Europa League, curiosamente, los 4 partidos de la fase de grupos terminaron en empate. En otras palabras: el equipo del entrenador Jorge Sampaoli es difícil de doblegar (sólo 2 derrotas esta temporada).

Cara a Cara entre el Lyon y Marsella

Los dos clubes tradicionales se han enfrentado hasta ahora en 71 partidos de competición. El equipo de Lyon ha celebrado 27 victorias hasta ahora, mientras que el Marsella sólo ha conseguido 19. También han empatado 25 veces.

En la temporada anterior también empataron: en ambos partidos el resultado fue de empate a 1. En este duelo se marcan 2,80 goles de media.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Olympique Lyon – Marsella Pronostico y Apuesta

El Olympique de Lyon contra el Olympique de Marsella es un partido emblemático para ambos equipos. Los locales podrían perder contacto con los equipos de arriba si pierden, mientras que los visitantes podrían alejarse de un competidor directo por los puestos de la Champions League.

Esperamos un partido reñido en el que no se marcarán demasiados goles. Por tanto, nuestra recomendación es: «menos de 2,5 goles». La cuota de esta apuesta es muy atractiva, a 2,30, ya que los dos últimos duelos también se saldaron con un empate a uno.

Alternativamente, el consejo «Victoria del Lyon en el mercado de empate NO disponible» tiene sentido para nosotros, en caso de empate, se devuelve la apuesta.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte