Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstigo Genoa vs Roma

Pronóstigo Genoa vs Roma

Pronóstigo Genoa vs Roma para el partido de la Serie A de Italia que se disputa este domingo 21 de noviembre de 2021 en el Estadio Luigi Ferraris.

Previa Genoa vs Roma

En la decimotercera jornada de la Serie A, el AS Roma tiene que viajar a la casa del Genoa. Para las casas de apuestas, los invitados de la capital son los favoritos.

Los giallorossi han ganado los 3 últimos duelos directos y han permanecido sin perder en los últimos 14 enfrentamientos. Los romanos sólo han perdido 4 de sus últimos 5 partidos a domicilio, mientras que los genoveses no ganan en casa desde mayo

Ahora el club de la capital quiere volver a ganar después de 2 derrotas.

Forma del Genoa

El Genoa intenta volver a la senda del éxito con un cambio de entrenador. Para el Grifone, Andriy Shevchenko estará en el banquillo por primera vez contra la Roma. Los Rossoblu siguen sin ganar en los últimos 9 partidos de liga, con 3 derrotas, pero los 3 encuentros más recientes terminaron en empate.

Los genoveses sólo han ganado 1 partido esta temporada, con 6 empates y 5 derrotas, y actualmente ocupan la última plaza fuera del descenso, la 17ª. El Genoa no ha conseguido ganar sus últimos 7 partidos en casa en la Serie A. La última victoria en casa fue contra el Spezia en mayo de la temporada pasada.

En 5 apariciones en casa esta temporada, sólo han conseguido 3 puntos y 2 derrotas. Tras perder los dos primeros partidos en casa (Nápoles y Fiorentina), también han empatado los 3 últimos partidos en casa (uo de ellos contra el Sassuolo).

El Génova tiene un ataque bastante sólido, con 17 goles, pero también es el 5º equipo que más ha encajado en la liga, con 24. El Grifone sólo ha recibido menos de 1,5 goles en 3 ocasiones y sólo ha mantenido la portería a cero en una sola ocasión.

Forma de la Roma

El AS Roma ha perdido terreno en lo alto de la Serie A en las últimas semanas. El equipo de José Mourinho perdió los dos últimos partidos de liga, contra el Milán y el más reciente en Venecia. Estas fueron las derrotas de la temporada 4 y 5 después de 6 victorias y 1 empate.

La Roma ha retrocedido a la sexta posición, a 3 puntos de los 4 primeros, con sólo 10 puntos en sus últimos 8 partidos de liga. Los giallorossi han cedido derrotas en 4 de los últimos 5 partidos fuera de casa (victoria en Cagliari). El 2:3 en Venecia fue la 4ª derrota a domicilio de los romanos, después de haber ganado sólo una vez a domicilio esta temporada.

Hasta ahora, el equipo de Mourinho ha marcado 12 goles fuera de casa, pero también ha recibido 11. En 6 de los últimos 7 partidos fuera de casa, los capitalinos marcaron 2 o más goles, lo que rara vez se traduce en un éxito total.

Por lo tanto, en 7 de los últimos 8 partidos de la Roma fuera de casa, han marcado más de 2,5 goles.

Duelo directos entre el Genoa vs Roma

La Roma está invicta en sus últimos 14 enfrentamientos directos, con 11 victorias. El Genoa lleva 7 años esperando una victoria en el duelo. Los romanos han ganado los 3 últimos encuentros. Además, los giallorossi se mantienen invictos en sus últimos 7 duelos fuera de casa, con 5 victorias y dos triunfos a domicilio.

Ambos equipos marcaron goles en 8 de los últimos 9 cotejos. El Genoa también ha marcado en sus últimos 4 duelos en casa. En 6 de los últimos 9 encuentros se marcaron más de 2,5 goles, 5 veces más de 3,5.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Genoa – Roma Proostico y Apuesta

Prevemos un partido con muchos goles. Ambos equipos son fuertes ofensivamente, la Roma especialmente fuera de casa.

Sin embargo, ambas líneas de fondo son también relativamente vulnerables. Por lo tanto, esperamos goles por ambas partes. La Roma decidirá el segundo tiempo a su favor.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte