Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Real Sociedad vs Valencia

Pronóstico Real Sociedad vs Valencia

Pronóstico Real Sociedad vs Valencia para el partido de la Liga Santander de España que se juega este domingo 21 de noviembre de 2021 en el Reale Arena.

Previa Real Sociedad vs Valencia

La Real Sociedad se encuentra sorprendentemente en la cima de la tabla de la Primera División después de 13 partidos. Esto se debe, entre otras cosas, a que aún no han perdido en casa.

El FC Valencia, un equipo que ocupa el décimo lugar, viaja ahora a la ciudad. Con sólo 3 puntos de diferencia respecto a los puestos internacionales, se les puede considerar, no obstante, como aspirantes a la Copa de Europa.

Forma de la Real Sociedad

Con el 5º puesto de la última temporada, sólo se les escapó una plaza en la Liga de Campeones y al menos pudieron clasificarse para la Europa League. Lo están haciendo bien con 6 puntos en 4 partidos. Sin embargo, las cosas van mejor en la liga española

En los últimos años, la Real Sociedad siempre ha sido capaz de mejorar. Poco a poco, el club se ha convertido en un club absolutamente puntero. Esto es claramente evidente en la temporada actual, en la que ocupan el primer puesto de la tabla con 28 puntos después de 13 partidos.

Desde la derrota por 4:2 contra el FC Barcelona, el equipo está invicto. El equipo ha conseguido marcar durante 16 partidos. En la liga tienen un récord de 8 victorias, 4 empates y 1 derrota. Con 19 goles, la ofensiva no es necesariamente sobresaliente. Sin embargo, con 10 goles en contra, tienen la tercera mejor defensa de la liga.

Para defender esta posición, necesitarán una victoria contra el Valencia FC. En cualquier caso, el hecho de que sigan invictos en casa habla a favor del equipo local.

Forma de Valencia

En general, el equipo tiene un balance equilibrado de 4 victorias, 5 empates y 4 derrotas. La proporción de goles de 21:20 es incluso ligeramente positiva. Sin embargo, esto se debe principalmente a sus partidos en casa.

El Valencia, por su parte, sólo ha conseguido una victoria fuera de casa. En 6 partidos sólo celebraron una victoria y 2 partidos acabaron en empate. Debido a las 3 derrotas, el ratio de goles de 8:12 goles es negativo. En promedio, reciben 2,00 goles.

En el décimo puesto y con 17 puntos, la temporada es satisfactoria para el Valencia, que se encuentra en un estado de transición. Están a sólo 3 puntos de una plaza de salida internacional.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Real Sociedad – Valencia Pronóstico y Apuesta

La Real Sociedad es la sorpresa positiva de esta temporada de la Liga. En primera posición, siguen invictos en casa y sólo han recibido un gol. El Valencia, por su parte, está pasando apuros fuera de casa, ya que sólo ha ganado un partido y ha perdido dos seguidos.

Para nosotros, apostar por la victoria de los locales es por tanto la mejor opción de apuesta en este partido. Después de que 4 de los 5 partidos de San Sebastián en casa hayan terminado con menos de 1,5 goles, este consejo también se recomendaría como variante de riesgo.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte