Inicio » Futbol Turquia » Super Liga » Pronóstico Galatasaray vs Antalyaspor

Pronóstico Galatasaray vs Antalyaspor

Pronóstico Galatasaray vs Antalyaspor para el partido de la jornada 19 de la Süper Lig Turca que se juega este 25 de diciembre de 2021 en el Estadio Ali Sami Yen.

Previa Galatasaray vs Antalyaspor

En la 19ª jornada de la Süper Lig turca, el Galatasaray de Estambul está sometido a una enorme presión contra el Antalyaspor. Por un lado, las casas de apuestas ven a los anfitriones como claros favoritos frente a su rival de turno.

Por otro lado, los antiguos campeones se encuentran en una profunda crisis. Los visitantes llegan a Estambul con 3 derrotas a domicilio en su bagaje, donde el encuentro en el Estadio Ali Sami Yen se celebra el sábado 25.12.2021 a las 14:00 horas CET.

Además, 2 de los 3 últimos duelos directos y el último encuentro en Estambul sólo se saldaron con un empate.

Forma del Galatasaray

El Galatasaray se encuentra actualmente en una gran crisis. El equipo de Fatih Termin perdió 0:2 en el campo del Demirspor durante la semana. Este fue el séptimo partido consecutivo en la Süper Lig que no ganan (4 Empates, 3 Derrotas). Los Leones ocupan ahora la 11ª posición de la tabla, a 5 puntos de los puestos internacionales. En los últimos 8 partidos de liga, el Cim-Bom sólo ha conseguido 7 puntos.

Asimismo, el Galatasaray no ha conseguido ganar sus últimos 3 partidos en casa (2 Empates, 1 Derrota). De los primeros 8 partidos en casa esta temporada, el equipo de Estambul ganó la mitad de ellos, 4, con 2 empates y 2 derrotas en casa. El equipo de Terim ha conseguido marcar goles en sus últimos 6 partidos en casa, pero se ha quedado sin goles en 3 de los últimos 5 partidos de liga.

Gala ha recibido goles en 6 de sus 8 partidos en casa. También han recibido goles en sus últimos 4 partidos, con goles en ambos lados en sus últimos 3 partidos en Estambul. En los últimos 7 partidos de liga, el Cim-Bom no iba por delante al descanso. Sin embargo, en estos 7 partidos, sólo pudieron ganar el segundo tiempo una vez.

Forma de Antalyaspor

El Antalyaspor respira ahora en la nuca del Galatasaray, pero no consigue ganar nada en la Süper Lig. El equipo del entrenador Nuri Sahin, que se retiró en octubre, no ha ganado los dos últimos partidos de liga (1 Empate, 1 Derrota) y sólo ha ganado 2 partidos en los últimos 6 encuentros, con 3 derrotas y 1 empate. Los Escorpiones ocupan actualmente la 13ª posición, a 2 puntos del Galatasaray.

El Antalya ha perdido sus 3 últimos partidos fuera de casa: en Hatayspor, en Kayseri y en Konya. Así, los Akreplers vieron cómo se les escapaban 5 de los primeros 8 partidos fuera de casa de esta temporada, con sólo 1 victoria y 2 empates. El once de Sahin no ha marcado en 2 de los últimos 4 partidos de liga. El Antalyaspor ha recibido goles en sus últimos 5 partidos fuera de casa y en sus últimos 4 partidos de liga.

En 4 de los últimos 7 partidos de liga del Antalya, ambos equipos no consiguieron marcar. En 3 de sus últimos 4 partidos, recibieron menos de 2,5 goles. El 44% de los goles que reciben llegan en el último cuarto de hora. En los últimos 8 partidos de liga, el Antalyaspor sólo ha ido por detrás en el marcador una vez.

Cara a Cara Galatasaray vs Antalyaspor

El Galatasaray no ha perdido sus últimos 10 duelos directos, ganando 7 de ellos. El Antalyaspor ganó por última vez un encuentro hace más de 5 años. En Estambul, los Escorpiones golpearon por última vez hace 11 años.

Además, el Gala se mantiene invicto en sus últimos 10 duelos en casa, con 6 victorias. Fatih Terim nunca ha perdido contra Antalya en 20 duelos: 15 victorias y 5 empates.

En los últimos 4 duelos fuera de casa, el Antalya no ha marcado ningún gol. Lo mismo ocurrió en los dos últimos encuentros directos. En 5 de los últimos 8 encuentros, ambos equipos no marcaron.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Galatasaray – Antalyaspor Pronostico y Apuesta

No podemos dar una recomendación para la victori de los locales. Por un lado, las probabilidades de una victoria en casa son demasiado bajas, por otro lado, Galatasaray simplemente no está en ninguna forma especial en este momento.

Por el contrario, esto significaría que vemos el valor de la doble oportunidad de los visitantes X/2. Creemos que sería más seguro que ambos equipos no pudieran marcar y que el resultado fuera inferior a 2,5 goles.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que se marcarán Menos de 2.5 Goles


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte