Inicio » Futbol Turquia » Super Liga » Pronóstico Kasimpasa vs Altay Izmir

Pronóstico Kasimpasa vs Altay Izmir

Pronóstico Kasimpasa vs Altay Izmir para el partido de la Super Lig Turca que se juega este sábado 25 de diciembre de 2021 en el Recep Tayyip Erdoğan Stadium.

Previa Kasimpasa vs Altay Izmir

El Kasimpasa de Estambul lleva años siendo un fijo en la Süper Lig turca, y durante casi 10 años el equipo ha conseguido terminar habitualmente en la mitad de la tabla. Sin embargo, la curva de forma de los últimos 3 años muestra una clara tendencia a la baja.

Este año, después de 18 jornadas, están incluso en el último lugar de la tabla. Ya están a 6 puntos de la orilla de la salvación. Por lo tanto, una victoria contra un competidor directo es enormemente importante.

El Altay Izmir ascendió a la Süper Lig la temporada pasada, pero tras un mal comienzo cayó al 16º puesto de la tabla. Llevan 11 partidos esperando una victoria. El partido contra el Kasimpasa comienza para el equipo ascendido el sábado a las 11:30 horas.

Forma de Kasimpasa

En los últimos años ya se observaba una ligera tendencia negativa en el Kasimpasa de Estambul. Después de terminar en octavo lugar en la temporada 2017/18, ya no lograron alcanzar un lugar de un solo dígito en la tabla. La temporada pasada, sólo consiguieron el decimocuarto puesto, lo que significó que no corrían gran peligro de permanecer en la liga.

Este año, sin embargo, eso ha cambiado, porque después de 18 jornadas el equipo ocupa el último lugar. Con sólo 12 puntos en su cuenta, ya están a 6 puntos de una plaza para no descender. En 18 partidos sólo han ganado 2 veces, lo que supone menos que cualquier otro equipo. Con 6 empates, siguen teniendo un total de 12 puntos.

Con 17 goles encajados, es el equipo que más goles ha encajado en un puesto de descenso. En los últimos 4 partidos de liga siempre han conseguido marcar un gol. En 9 partidos en casa, sólo han dejado de marcar una vez. Sin embargo, no ganan desde hace 3 partidos en casa. El 3 de diciembre, logró un empate en casa contra el Besiktas (1-1). Con 12:14 goles, su diferencia de goles en casa también es impresionante.

Forma de Altay Izmir

Para el Altay Izmir, esta temporada ya ha sido todo un éxito, porque hace casi 5 años, el equipo todavía estaba en la 4ª Liga turca. El año pasado, consiguieron volver a la Süper Lig, donde fueron candidatos al descenso desde el principio, pero tras un sensacional comienzo, terminaron entre los 5 primeros.

Sin embargo, no fueron capaces de mantener este nivel, por lo que entretanto han caído al decimosexto puesto. Llevan 11 partidos esperando la siguiente victoria. Su récord actual es de sólo 5 victorias, 3 empates y 10 derrotas. La ofensiva con 23 goles sigue siendo una de las mejores de la mitad inferior de la tabla. En los últimos 5 partidos, siempre han conseguido marcar al menos un gol.

Por otro lado, la defensa se ha convertido en una de las peores de la liga. Con 30 goles encajados, tienen la 2ª peor defensa de la liga. En las últimas 4 jornadas, han recibido al menos 2 goles en cada partido. Su última victoria se produjo en la séptima jornada en casa contra el Besiktas de Estambul. Desde entonces, han perdido 8 de los 11 partidos de la liga.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Kasimpasa – Altay Izmir Pronostico y Apuesta

El Kasimpasa se encuentra en la parte baja de la tabla, pero ahora se enfrenta a uno de los equipos menos en forma de la liga. Los visitantes llevan 11 partidos sin ganar.

El Kasimpasa terminó 3 de sus últimos 5 partidos con un empate. Por lo tanto, como consejo de riesgo, apostarísmos por el empate. Sin embargo, en nuestra opinión, el equipo local es ligeramente favorito.

Tampoco esperamos un festival de goles en este duelo de sotaneros. Con un pronóstico de menos de 2,5 goles, todavía se obtienen probabilidades respetables.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando un Empate


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte