Inicio » Futbol Turquia » Super Liga » Pronóstico Trabzonspor vs Basaksehir

Pronóstico Trabzonspor vs Basaksehir

Pronóstico Trabzonspor vs Basaksehir para el partido de la Super Lig de Turquía programado para el sábado 25 de diciembre de 2021 en el Medical Park Stadyumu.

Previa Trabzonspor vs Basaksehir

El Trabzonspor ha acumulado una ventaja tan grande después de 18 jornadas que los próximos partidos podrían ser decisivos. ¿Ampliará su ventaja o perderá terreno por primera vez esta temporada? El equipo sigue pareciendo casi imbatible, ya que sólo ha perdido uno de los 18 partidos. Con 45 puntos en su cuenta, aventaja en 12 puntos al segundo clasificado, pero ahora se enfrentará al equipo más en forma de la liga.

El Basaksehir lleva 10 partidos invicto y ha escalado al tercer puesto de la tabla con su nuevo entrenador. Si ahora también consiguen vencer al líder de la liga, tendrían la oportunidad de saltar al segundo puesto y convertirse así en el primer equipo que le siga. El inicio de este partido de primera categoría será el sábado a las 17:00 horas.

Forma de Trabzonspor

En las últimas 3 temporadas, el equipo siempre ha terminado entre los 4 primeros de la tabla. En la temporada 2019/20, incluso fueron subcampeones. Sin embargo, no han vuelto a ganar el campeonato desde 1984. Este año, probablemente tengan la mejor oportunidad de ganar el título desde entonces. Con 45 puntos después de 18 partidos, están cómodamente sentados en lo alto de la tabla de la Süper Lig, ¡con 12 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado!

Si mantienen su forma, difícilmente podrán abandonar la primera posición. El primer partido contra el Basaksehir podría ser decisivo. Puede ser la temporada del Trabzonspor. Hasta ahora, han ganado 14 de sus 18 partidos esta temporada y sólo han perdido uno. Con 36 goles en 18 partidos, es con diferencia el mejor equipo ofensivo de la liga y es responsable de 2,00 goles por partido.

Junto con el Konyaspor, también tienen la mejor defensa (14 goles encajados). En su propio estadio siguen invictos después de 8 partidos, 6 de ellos ganados. También tienen la mejor diferencia de goles de todos los equipos, con 17:6 goles. Han celebrado 5 victorias seguidas en casa, y en las 3 últimas ni siquiera han encajado un gol.

Forma del Basaksehir

Los campeones de la temporada 2019/20 ya fueron considerados candidatos al descenso este año tras un comienzo desastroso. A principios de octubre, tiraron de la cuerda y contrataron a un nuevo entrenador, Emre Belözoglu. Este cambio ha resultado ser un golpe de suerte hasta ahora, ya que el equipo lleva 10 partidos de liga invicto bajo su mando.

Han saltado al tercer puesto de la tabla, y si ganan al líder de la liga, podrían ser el primer equipo en seguirlo. El equipo ha jugado un total de 11 partidos con su nuevo entrenador. Su única derrota se produjo en la 4ª ronda de la Copa contra el Bodrumspor. En la liga, sin embargo, siguen invictos con 8 victorias y 2 empates en los últimos 10 partidos.

En el proceso, han marcado 21 goles y, por tanto, más de 2,00 por partido. Con un total de 29 goles esta temporada, es el mejor equipo ofensivo de la Süper Lig por detrás del Trabzonspor. Fuera de casa lleva 4 partidos invicto, después de 3 victorias seguidas sólo consiguió un empate a 1 contra el Galatasaray en su último partido. El Basaksehir sólo ha conseguido mantener la portería a cero fuera de casa una vez esta temporada.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Cara a Cara Trabzonspor vs Basaksehir

El último encuentro entre ambos tuvo lugar en febrero de 2021. El Trabzonspor ganó este partido fuera de casa por 0:1. Fue la segunda victoria consecutiva contra el Basaksehir.

No obstante, antes de estos éxitos, solían salir perdiendo. Tuvieron 11 partido que no pudieron derrotar al Basaksehir. Sin embargo, el duelo también terminó en empate 5 veces en este periodo.

Trabzonspor – Basaksehir Pronostico y Apuesta

El Trabzonspor es el mejor equipo de esta temporada. El Basaksehir, en cambio, es el mejor equipo de las últimas 10 jornadas. Por lo tanto, es difícil predecir una apuesta ganadora.

En cualquier caso, se enfrentarán los dos mejores equipos ofensivos de Turquía. Por lo tanto, consideramos que los mercados de apuestas «más de 2,5 goles» y «ambos equipos marcan» son los más adecuados.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que habrá más de 2.5 Goles


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte