26 de septiembre. Pronóstico Southampton vs Wolverhampton - Premier League

Pronóstico Wolverhampton vs Tottenham

Pronóstico Wolverhampton vs Tottenham para el partido de la EFL Cup que se disputará este martes 22 de septiembre de 2021 en el Molineux Stadium.

Previa Wolverhampton vs Tottenham

El Wolverhampton Wanderers será el anfitrión en la Copa de la Liga del Tottenham Hotspur a mediados de esta semana en el «derbi de Nuno», ya que ambos equipos están buscando recuperar la forma con los dos luchando en las últimas semanas con sus nuevos entrenadores.

El Wolves llega a este partido en un estado de forma tan desesperado como cualquiera de la Premier League por conseguir una victoria en su haber, ya que el club sólo ha ganado un partido en toda la temporada y ha perdido los otros cuatro, y no ha ganado en casa, lo que no augura nada bueno para esta eliminatoria.

Noticias del equipo de Wolverhampton

En la segunda ronda de la Copa de la Liga, cuando los Wolves ganaron al Norwich, Fabio Silva encabezó la línea con Podence y Gibbs-White justo detrás de él -estos dos últimos marcaron. Dendoncker, Joao Moutinho, Hoever y Ait-Nouri formaron el centro del campo.

Saiss y Conor Coady también fueron titulares en la defensa, y aunque no se espera que el capitán de los Wolves sea titular ahora que la temporada de la Premier League está bien encaminada, Kilman debería serlo. John Ruddy también debería ser titular.

Franciso Trincao también debería entrar de alguna manera, mientras que Luke Cundle también podría entrar una vez más. Se espera que Hee-Chang sea titular y que Raúl Jiménez esté en el banquillo.

Noticias del equipo de Tottenham

Es poco probable que veamos a Harry Kane de inicio, principalmente porque también jugó en el partido de mitad de semana contra el Rennes la semana pasada, aunque dado que necesita un gol, el capitán de Inglaterra podría ser titular.

Steven Bergwijn no ha tenido mucho tiempo de juego y podría entrar también, mientras que se espera que Bryan Gil y Oliver Skipp sean titulares una vez más y Harry Winks también podría entrar ya que tampoco ha visto mucho tiempo de juego.

Gollini también debería ser titular en la portería en lugar de Hugo Lloris y Matt Doherty en el lateral derecho.

Wolverhampton vs Tottenham Pronóstico y Apuesta

Creemos que el Tottenham Hotspur probablemente creará suficientes ocasiones para superar a este equipo del Wolverhampton Wanderers, aunque posiblemente no sea suficiente para evitar una derrota.

Creemos que será un partido muy reñido con una ventaja de 2-1 para el Wolverhampton Wanderers al final del mismo. Vamos a ver cómo se desarrolla este.

Comparte