Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Sevilla vs Valencia

Pronóstico Sevilla vs Valencia

Pronóstico Sevilla vs Valencia para el partido de la Liga Española de Fútbol que se juega este miércoles 22 de septiembre de 2021 en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Previa Sevilla vs Valencia

Ambos equipos quieren volver a la senda de la victoria después de sufrir sendos reveses el fin de semana.

Los rojiblancos empataron a cero con la Real Sociedad, su tercer empate consecutivo en la liga.

Los murciélagos, por su parte, se lamentan de su derrota en casa ante el Real Madrid, que marcó dos goles en los últimos cinco minutos del tiempo reglamentario para conseguir una victoria aplastante en Mestalla.

La derrota fue la primera de la temporada para el Valencia y frenó su crecimiento, después de haber ganado por un margen de tres goles en cada uno de sus dos partidos anteriores hasta el domingo.

Forma del Sevilla

Los Rojiblancos tienen un certificado de salud limpio, con todos los titulares disponibles para el choque, pero Julen Lopetegui tiene algunas decisiones importantes que tomar.

Thomas Delaney tuvo problemas en su debut ante la Real Sociedad, por lo que existe la posibilidad de que Juan Jordán entre en su lugar el miércoles.

Rafa Mir apunta a la titularidad en el ataque, pero teniendo en cuenta que el Valencia es un equipo grande, el delantero titular Youssef En-Nesyri podría mantener su puesto en el once inicial. El argentino Lucas Ocampos es otro posible titular.

Noticias del equipo de Valencia

Los murciélagos sufrieron un duro golpe en los primeros compases del partido contra el Real Madrid, ya que Carlos Soler tuvo que retirarse por lesión.

Es probable que se pierda el choque del miércoles, al igual que José Gayá, lo que descarta a dos jugadores clave para el Valencia.

Denis Cheryshev se resintió de un problema de rodilla en la victoria contra Osasuna hace más de una semana y se espera que siga de baja hasta octubre.

El lateral derecho italiano Cristiano Piccini es una baja de larga duración.

Cara a cara entre el Sevilla y el Valencia

El próximo choque será el número 50. En los 49 anteriores, el Sevilla aventajó por poco al Valencia, con 21 victorias frente a 20 de los visitantes.

Eso incluye una victoria en cada uno de sus últimos cuatro enfrentamientos contra los murciélagos, que vencieron por última vez al conjunto andaluz en marzo de 2019.

Sevilla vs Valencia Pronóstico y Apuesta

El Valencia estaba haciendo un gran trabajo en la nueva temporada hasta que su derrota ante el Real Madrid le hizo perder el impulso.

Además, con la ausencia de algunos jugadores importantes por lesión, su trabajo es ahora más difícil que nunca.

El Sevilla debe estar relamiéndose y esperando aprovechar esta oportunidad. Esperamos que lo haga con una victoria por la mínima.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte