Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Espanyol vs Alavés

Pronóstico Espanyol vs Alavés

Pronóstico Espanyol vs Alavés para el partido de la Liga Santander de España que se disputa este miércoles 22 de septiembre de 2021 en el RCDE Stadium.

Previa Espanyol vs Alavés

El Espanyol recibe este miércoles al Alavés en el RCDE Stadium en un partido de la sexta jornada de la Liga.

Los locales llegan al partido tras empatar el domingo en el campo del Real Betis (2-2). Leandro Cabrera marcó un gol en el tiempo añadido para ayudar a los catalanes a conseguir un punto después de que los locales se adelantaran en la primera parte.

El Alavés perdió por 2-0 ante el Osasuna en su propio campo un día antes. Los goles de David García y Roberto Torres en la primera parte ayudaron a los visitantes a conseguir los tres puntos.

La derrota dejó al equipo vasco anclado en la parte baja de la clasificación, y es uno de los dos equipos que aún no han sumado puntos esta temporada. El Espanyol se encuentra justo por encima de la zona de descenso, en el puesto 16, con tres puntos.

Noticias del equipo del Espanyol

El empate ante el Betis fue un muy buen resultado para el Espanyol, pero partidos como este en casa son muy importantes. Hererra, integrante de la selección venezolana, no jugará durante mucho tiempo debido a una fractura en la pierna, Puado tiene una lesión muscular. Aparte de ellos, el técnico puede contar con todos los demás jugadores y formar un equipo fuerte.

Noticias del Alavés

La situación del Alavés es mucho peor que la de sus rivales, ya que ha registrado una serie de derrotas desde el inicio de la competición liguera. Además, sólo han marcado 1 gol, por lo que esta podría ser una temporada muy decepcionante para el club del País Vasco.

El Alavés se recuperó la temporada pasada para terminar en el puesto 14, pero esta temporada será aún más difícil. López y Pons no jugarán este partido debido a una lesión muscular, mientras que Méndez se lesionó la rodilla.

Cara a cara entre el Espanyol y el Alavés

Ambos conjuntos suman siete victorias cada uno en sus últimos 20 partidos, mientras que seis de ellos se saldaron con un reparto de puntos.

Su más reciente enfrentamiento se produjo en junio de 2020 en un partido de Liga, cuando los goles de Bernardo y Wu Lei ayudaron al Espanyol a ganar en casa por 2-0.

Los locales aún no han ganado ningún partido desde su regreso a la máxima categoría, con tres empates y dos derrotas. El Alavés ha perdido los cuatro partidos de liga que ha disputado hasta ahora.

Espanyol vs Alavés Pronóstico y Apuesta

El Espanyol ha sido más impresionante de lo que refleja su posición en la tabla, y se sentirá orgulloso de conseguir su primera victoria de la temporada ante un Alavés que no está en su mejor momento.

Los visitantes no han dado la talla esta temporada y sus problemas se han hecho evidentes en ataque. Prevemos una cómoda victoria de los locales, además de una portería a cero.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte