22 de septiembre 2021. Pronóstico Salernitana vs Verona - Serie A de Italia

Pronóstico Salernitana vs Verona

Pronóstico Salernitana vs Verona para el partido de la Serie A de Italia que se juega este miércoles 22 de septiembre de 2021 en el Estadio Arechi.

Previa Salernitana vs Verona

El Verona consiguió el fin de semana su primera victoria en la Serie A esta temporada, superando los pronósticos para vencer a la Roma por 3-2. El Salernitana, por su parte, sigue sin puntuar tras caer por 1-0 en su propio campo ante el Atalanta.

Forma de Salernitana

La derrota del Salernitana en casa ante el Atalanta (1-0) prolonga la mala racha del recién ascendido en este inicio de temporada. Los locales han perdido los cuatro partidos que han disputado en lo que va de temporada y han encajado 12 goles. Franck Ribéry fue sustituido en el descanso de esa derrota por un ligero golpe.

El defensa Mattero Ruggeri sigue de baja por lesión, mientras que Aya, Capezzi y Veseli son duda para el choque de mediados de semana.

Forma del Verona

El equipo de Verona puso fin a la campaña perfecta de la Roma con una victoria por 3-2. Los visitantes habían perdido sus tres primeros partidos, por lo que necesitaban esa victoria. El equipo llega a este encuentro como favorito para conseguir victorias consecutivas.

Frabotta, Ruegg, Sutalo y Veloso son bajas por lesión. Hay que saber que se han marcado menos de 2,5 goles en cinco de los seis encuentros anteriores entre ambos clubes.

El equipo llega a este encuentro como favorito para conseguir una victoria consecutiva.

Cara a cara Salernitana vs Verona

En los últimos enfrentamientos directos, que se remontan al al 6 de enero de 2005, el Salernitana ha ganado 1 de ellos y el Hellas Verona 3, con un saldo de 2 empates.

En este periodo se han marcado 11 goles entre ambos, 4 de ellos de los granata y 7 del Verona. La media de goles por partido es de 1,83.

El anterior enfrentamiento liguero entre estos clubes fue en la jornada 25 de la Serie B, el 22 de febrero de 2019, cuando el resultado final fue Hellas Verona 1-0 Salernitana.

En ese partido, el Hellas Verona logró un 57% de posesión y 7 tiros a puerta con 2 en la portería. El autor del gol fue Pazzini (70′).

El Salernitana consiguió 7 disparos a puerta con 2 de ellos a puerta.

Salernitana vs Verona Pronóstico y Apuesta

Hay que saber que se han marcado menos de 2,5 goles en cinco de los seis encuentros anteriores entre ambos clubes. Por lo que apoyaremos que en este encuentro se marquen menos de 2.5 goles.

Comparte