Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Palmeiras vs Atlético MG

Pronóstico Palmeiras vs Atlético MG

Pronóstico Palmeiras vs Atlético MG para el partido de semifinales de la Copa Libertadores que se disputa este martes 21 de septiemnre de 2021 en el Allianz Parque.

Previa Palmeiras vs Atlético MG

Los dos mejores equipos de la Serie A del Campeonato Brasileño se enfrentarán en las semifinales de la Copa Libertadores, ya que el Palmeiras recibe al Atlético Mineiro en el partido de ida el martes desde el Allianz Parque.

El Galo aventaja en siete puntos al Palestra en la clasificación de la liga doméstica y busca llegar a la final por primera vez desde 2013, mientras que el Verdao busca ser el primer equipo que repite como campeón desde que Boca Juniors conquistó el trofeo en 2000 y 2001.

Forma de Palmeiras

El Palmeiras se encuentra en una situación muy conocida en esta competición, ya que se ha clasificado para la final en tres de los últimos cuatro años, después de dominar su partido de vuelta de cuartos de final contra su eterno rival, el Sao Paulo, el mes pasado, ganando 3-0 y avanzando con un global de 4-1.

Abel Ferreira ya ganó dos trofeos en su primer año en el cargo, y estará ansioso por convertirse en el primer entrenador no sudamericano en ganar este torneo dos veces.

El Palmeiras lo sabe muy bien, ya que la temporada pasada, en las semifinales, parecía tenerlo todo resuelto tras vencer a River Plate por 3-0, pero en el partido de vuelta en casa apenas resistió y perdió por 2-0, recibiendo 11 disparos a puerta de los argentinos.

Si le das oportunidades de gol al Palestra en casa, te lo hará pagar, ya que en lo que va de la competición ha superado a sus rivales por 18-4 en el Allianz Parque, aunque esos cuatro goles encajados fueron en un solo partido, en una derrota ante Defensa y Justicia.

Forma de Atlético MG

El Atlético Mineiro tuvo un comienzo difícil en esta edición, al recibir el primer gol en su primer partido contra el Deportivo La Guaira en los primeros 20 minutos, en un empate a 1, pero desde entonces ha sido prácticamente intocable.

Sólo ha encajado tres goles en esta competición y ha mantenido su portería a cero en cuatro partidos de la fase eliminatoria, contra dos sólidos equipos como Boca Juniors y River Plate.

Sin embargo, el equipo de Cuca tuvo un poco de suerte en su eliminatoria de octavos de final, ya que a Boca le anularon un gol en el partido de vuelta que le habría dado el pase y el Mineiro fue rescatado por su heroico portero Everson en la tanda de penaltis, donde detuvo dos tiros y marcó el gol de la victoria desde el punto de penalti.

En esta campaña nacional, el Galo sólo ha recibido 13 goles, el menor de todos los equipos de la Serie A del Campeonato Brasileño, y no ha encajado ningún gol en sus tres últimos partidos en todas las competiciones.

El Atlético se ha mostrado muy impresionante fuera de casa últimamente, invicto en sus seis últimos encuentros en la carretera, incluida una victoria por 3-0 sobre el Sport Recife el fin de semana, en la que sólo permitió un disparo a puerta.

Cara a cara Palmeiras vs Atlético MG

Si nos fijamos en sus últimos enfrentamientos cara a cara que se remontan al 11 de noviembre de 2018, ha habido poco que separe a los clubes, con 2 victorias del Palmeiras, 2 del Atlético Mineiro y 2 empates en el tiempo reglamentario.

Los dos clubes se repartieron un total de 13 goles en estos partidos, con 7 del Verdão y 6 del Galo. La media de goles por partido es de 2,17.

El anterior partido de liga entre estos equipos fue en la jornada 16 de la Serie A, el 14 de agosto de 2021, cuando el resultado final fue Atlético Mineiro 2-0 Palmeiras.

En ese partido, el Atlético Mineiro tuvo un 67% de posesión y 15 intentos de gol, de los cuales 6 fueron a puerta. Su único jugador que marcó fue Jefferson Savarino (45′, 62′).

El Palmeiras tuvo 1 intento de gol, con 1 en la portería.

Palmeiras vs Atlético MG Pronostico y Apuesta

Palmeiras no ha perdido en casa contra Mineiro desde 2016, y tiene la experiencia del año pasado para saber qué esperar en esta etapa.

Una derrota del Atlético podría no ser tan mala, sobre todo teniendo en cuenta que ha ganado sus últimos siete partidos en todas las competiciones en casa y que no ha recibido un gol ante su afición desde el 7 de julio, además de haber marcado en ocho partidos consecutivos a domicilio.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte