21 de septiembre 2021. Pronóstico Levante vs Celta Vigo - La Liga Española

Pronóstico Levante vs Celta Vigo

Pronóstico Levante vs Celta Vigo para el partido de La Liga Española que se juega este martes 21 de septiembre de 2021, a las 22:00 CET en el Estadi Ciutat de València.

PreviaLevante vs Celta Vigo

El Levante, que no ha ganado, y el Celta de Vigo se enfrentan en el Ciutat de València el martes por la noche en un partido imprescindible para ambos equipos.

Los locales han empatado 4 de los 5 partidos disputados hasta la fecha y han perdido en su visita a la Sociedad. El mejor resultado se produjo en la segunda jornada, cuando recibieron al Real Madrid. Pudieron ganar, pero no lo consiguieron por la brillantez de Vinicius Júnior, que con dos goles en los últimos minutos del partido estableció el 3-3 al final del mismo.

El Levante tiene algunos aspectos positivos en su forma de hacer las cosas esta temporada, pero es decepcionante que no los convierta en victorias.

Forma del Celta

El Celta se encuentra en la peor situación posible de cara a la sexta jornada. Perdió por 1-2 ante el Cádiz, un equipo que no había ganado hasta entonces, y para echarle sal a las heridas, esto ocurrió ante su afición.

Hasta ahora, el equipo vigués ha perdido 4 de los 5 partidos, con la única excepción de un empate sin goles en su visita a Osasuna.

La presión ya está aumentando para el entrenador Eduardo Coudet, cuyo mandato en el club gallego tuvo un decepcionante 38% de victorias.

Cara a cara Levante – Celta Vigo

  • La mayoría de los últimos enfrentamientos directos han sido para el Levante.
  • Ha conseguido 3 victorias de 5, con la excepción de una victoria del Celta en Balaidos la temporada pasada y un empate a 1 en el partido de vuelta de la misma temporada.
  • Ambos equipos han marcado en 6 de sus últimos 7 encuentros.
  • Siete de los últimos 10 terminaron con más de 2,5 goles.

Levante – Celta Vigo Pronóstico y Apuesta

Ninguno de los dos equipos nos ha convencido de que tiene lo que hay que tener para conseguir victorias de forma consistente. Además, cualquiera de los dos equipos tiene la costumbre de encajar pronto y, si marcan uno, a menudo no lo protegen.

Todos los 5 partidos de liga del Levante esta temporada vieron un gol en la primera parte, al igual que 4 de los 5 partidos del Celta. El precio de la oferta es pequeño, pero vamos a apostar por más de 0,5 goles en la primera parte como una apuesta segura para este partido.

Sin embargo, el valor está en apostar por que ambos equipos marquen en el Estadi Ciutat de València. Los locales han marcado y encajado en todos los partidos excepto en uno esta temporada, lo mismo ocurre con los visitantes.

Comparte