Inicio » Futbol de Inglaterra » Copa Carabao » Pronóstico Fulham vs Leeds

Pronóstico Fulham vs Leeds

Pronóstico Fulham vs Leeds para el partido de la EFL Cup que se disputa este martes 21 de septiembre de 2021 en el Estadio Craven Cottage.

Previa Fulham vs Leeds

El Leeds United buscará avanzar a la cuarta ronda de la EFL Cup cuando viaje a Craven Cottage el martes por la noche para enfrentarse al Fulham, equipo de la Championship.

Los visitantes siguen esperando su primera victoria de la temporada 2021-22 de la Premier League, pero el Fulham es segundo en la tabla de la Championship, habiendo sumado 16 puntos en sus ocho primeros partidos.

Forma del Fulham

La forma reciente del Fulham ha sido inestable, y está destinado a complicarse en su partido de la tercera ronda de la Copa de la Liga en casa contra el Leeds United. Viene de una sorprendente derrota en casa ante el Reading y lleva tres partidos consecutivos sin dejar la portería a cero.

La derrota ante el Reading fue la segunda en tres partidos, pero sólo han dejado de marcar en uno de los últimos cinco. En su inestable racha de los últimos tiempos, los cuatro últimos partidos del Fulham han terminado con más de 2,5 goles. Lleva tres derrotas consecutivas en partidos contra el Leeds United.

Forma de Leeds

El Leeds United, por su parte, no está teniendo un buen comienzo de temporada. Su única victoria hasta ahora fue en la Copa de la Liga, un 3-0 sobre el Crewe Alexandra. Esa victoria también supuso su primera y única portería a cero esta temporada, mientras que ha recibido dos o más goles en tres de los seis partidos que ha disputado hasta ahora.

Mientras que en el aspecto defensivo ha estado mal, el Leeds no ha tenido tantos problemas en el aspecto ofensivo; sólo ha dejado de marcar en uno de sus seis partidos de la temporada: la derrota por 3-0 ante el Liverpool. Antes de este partido, el Leeds empató 1-1 con el Newcastle United. No ha marcado más de un gol en sus tres últimos partidos, y sólo lo ha conseguido en dos de sus seis encuentros de esta temporada.

Cara a Cara Fulham vs Leeds

El Leeds ha ganado sus dos últimos partidos contra el Fulham por un marcador global de 7-3, pero solo ha conseguido una victoria en 10 partidos contra los Cottagers antes de eso. No han completado un doblete en la liga contra el Fulham desde 1984-85, ganando ambos empates por 2-0 en esa ocasión.

  • 19 de septiembre de 2020 – Leeds 4-3 Fulham (Premier League)
  • 27 de junio de 2020 – Leeds 3-0 Fulham (Championship)
  • 21 de diciembre de 2019 – Fulham 2-1 Leeds (Championship)
  • 03 de abril de 2018 – Fulham 2-0 Leeds (Championship)
  • 15 de agosto de 2017 – Leeds 0-0 Fulham (Championship)

Fulham – Leeds Pronostico y Apuesta

Estos dos equipos se enfrentan tras unas rachas realmente irregulares, que tienen una relación directa con las debilidades defensivas.

Ambos equipos han marcado en los dos últimos partidos del Fulham y lo mismo ocurre con tres de los últimos cinco partidos del Leeds. Apoyaremos a ambos equipos para anotar.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte