21 de septiembre 2021. Pronóstico Norwich vs Liverpool - EFL Cup Inglaterra

Pronóstico Norwich vs Liverpool

Pronóstico Norwich vs Liverpool para el partido de la tercera ronda de la EFL Cup, que se disputará este martes 21 de septiembre de 2021 y que le permitirá al Norwich City dejar de lado sus problemas en la Premier League y centrarse en su posible éxito en la competición. El equipo tiene una tarea difícil, ya que el Liverpool, que está al rojo vivo, viaja a Carrow Road.

Previa Norwich vs Liverpool

Apenas un mes después del inicio de la temporada, el Norwich y el Liverpool se enfrentarán por segunda vez, esta vez en la Copa de la Liga. El Norwich perdió su primer partido de liga por 3-0 ante el Liverpool, y esa sigue siendo una de sus cinco derrotas en los seis partidos que ha disputado esta temporada.

Forma del Norwich

La única victoria del Norwich en lo que va de temporada ha sido en la Copa de la Liga, un 6-0 contra el Bournemouth. Antes de este partido, perdieron 3-1 en casa contra el Watford, siendo ese su cuarto partido en seis en el que recibieron dos o más goles y sólo han marcado más de un gol en un partido.

En sus últimos cuatro enfrentamientos con el Liverpool, el Norwich ha perdido, y no ha ganado ninguno de los 15 partidos disputados contra los Reds.

Forma de Liverpool

El Liverpool está disfrutando de un gran comienzo de temporada; ha ganado cinco de sus seis primeros partidos y está invicto hasta ahora. En cada uno de sus últimos tres partidos, el Liverpool ha marcado tres goles, y ha marcado dos o más goles en cinco de los seis.

Mohamed Salah lleva cinco goles en los últimos cinco partidos y volverá a ser clave aquí. Los visitantes vienen de ganar 3-0 al Crystal Palace, ese fue un partido en casa, pero tienen cinco victorias consecutivas en partidos fuera de casa en acción competitiva.

Cara a Cara Norwich vs Liverpool

El Liverpool ha dominado este encuentro a lo largo de los años, ganando 37 de sus 66 partidos contra el Norwich, incluyendo los últimos tres consecutivos. Hay que remontarse a abril de 1994 para encontrar la última victoria del Norwich contra el Liverpool, un 1-0 en la Premier League, y desde entonces los Reds han ganado 12 de 14 partidos.

  • 14 de agosto de 2021 – Norwich 0-3 Liverpool – (Premier League)
  • 15 de febrero de 2020 – Norwich 0-1 Liverpool – (Premier League)
  • 9 de agosto de 2019 – Liverpool 4-1 Norwich – (Premier League)
  • 23 de enero de 2016 – Norwich 4-5 Liverpool – (Premier League)
  • 20 de septiembre de 2015 – Liverpool 1-1 Norwich – (Premier League)

Norwich vs Liverpool Pronostico y Apuesta

El Liverpool está haciendo una gran temporada y llega a este partido como favorito para ganar al Norwich por segunda vez ya esta temporada.

Mo Salah es hasta ahora su jugador más destacado; lleva cinco goles en los últimos cinco partidos y apostaremos por él como goleador en cualquier momento.

Comparte