Inicio » Futbol de Inglaterra » Copa Carabao » Pronóstico QPR vs Everton

Pronóstico QPR vs Everton

Pronóstico QPR vs Everton para el partido de la Copa EFL que se disputará este martes 21 de septiembre de 2021 en el Estadio de la Fundación Príncipe de Kiyan.

Previa QPR vs Everton

El Queens Park Rangers recibe al Everton en el Kiyan Prince Foundation Stadium el martes por la noche.

Los hombres de Mark Warburton cayeron por 2-1 ante el Bristol City el fin de semana, mientras que los Toffees sufrieron su primera derrota de la era de Rafael Benítez de forma humillante ante el Aston Villa.

Forma del QPR

Ambos equipos llegan a este partido buscando volver a la senda de la victoria. El QPR no ha ganado ninguno de sus tres últimos partidos y llega a este encuentro con dos derrotas consecutivas.

En su último partido, los locales perdieron por 2-1 ante el Bristol City, su tercer partido consecutivo en el que se marcaron más de 2,5 goles. En cinco de sus últimos ocho partidos, el QPR ha encajado dos o más goles, mientras que sólo ha dejado la portería a cero en tres de sus últimos 10 encuentros.

Aunque el QPR ha ido por detrás en el marcador en cada uno de sus tres últimos partidos, ha marcado en 10 partidos consecutivos en casa. Sin embargo, llega a este partido habiendo perdido en cada uno de sus últimos cuatro partidos contra el Everton, y no ha ganado en seis encuentros.

Forma del Everton

El Everton sufrió una sorprendente derrota ante el Aston Villa en la Premier League y, ahora que cambia de marcha hacia la Copa de la Liga, querrá evitar una derrota a domicilio ante el QPR.

Por primera vez en la temporada, el Everton no marcó, ya que el sábado cayó por 3-0 ante el Aston Villa en la Premier League. En el partido, echaron de menos a varios jugadores del equipo titular, especialmente en el ataque, y de hecho pasaron apuros.

Aunque James Rodríguez ha vuelto a entrenarse, se consideró que no estaba listo para el choque del fin de semana, pero se espera que participe en el partido de mediados de semana. Dominic Calvert-Lewin y Richarlison se perdieron por lesión, y en la defensa, Seamus Coleman y Joe Hart fueron bajas y se espera que también se pierdan el partido de mitad de semana.

Frente a frente entre QPR y Everton

Ha habido 52 encuentros entre QPR y Everton en el pasado. El Everton ha ganado 25 de esos partidos, mientras que el QPR ha ganado 15 partidos. Un total de 12 partidos han acabado en empate.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en un choque de la Premier League fue en 2015. El Everton ganó el partido por 2-1, propinando al QPR una de sus 24 derrotas en la máxima categoría aquella campaña, camino del descenso.

QPR vs Everton Pronóstico y Apuesta

El QPR no ha ganado ninguno de sus últimos tres partidos en la EFL Championship, encajando siete goles en el proceso.

El Everton perdió su último partido de liga, poniendo así fin a una racha de cinco partidos consecutivos sin perder en todas las competiciones. El equipo de Rafa Benítez debería ganar el martes.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte