Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Athletic Bilbao vs Rayo Vallecano

Pronóstico Athletic Bilbao vs Rayo Vallecano

Pronóstico Athletic Bilbao vs Rayo Vallecano para el partido de la Liga Española que se juega este martes 21 de septiembre de 2021, a las 22:00 CET en el Estadio San Mamés (Bilbao).

Previa Athletic Bilbao vs Rayo Vallecano

El Bilbao es favorito ante el Rayo Vallecano, pero esta es una prueba más dura de lo que la mayoría de la gente imagina, con ambos equipos encendiendo el fuego en los últimos partidos.

Los Leones llegan a este partido como uno de los 7 equipos invictos de la liga tras cosechar 2 victorias y 3 empates en los 5 partidos disputados hasta ahora.

El fin de semana empataron sin goles con el Atlético de Madrid, un resultado valiosísimo que demostró su trabajo en equipo y su disciplina. Esto ocurrió un mes después de que hicieran lo mismo con el Barcelona en el empate 1-1 en San Mamés.

Forma de Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano superó con facilidad al Getafe con un 3-0 el fin de semana para empezar a ganar al 100% en casa. Anteriormente, había goleado al Granada por 4-0 en Vallecas.

Pero fuera de casa, el equipo aún no ha conseguido una victoria, ya que ha perdido los dos primeros desplazamientos contra equipos potentes como el Sevilla y la Sociedad sin marcar. Las cosas mejoraron en la visita al Levante, ya que un gol muy tardío les permitió salvar un punto con un empate a uno.

Frente a frente Athletic Bilbao – Rayo Vallecano

  • El Bilbao ha ganado 4 de los últimos 5 enfrentamientos directos con el Rayo, y el otro resultó en un empate.
  • En casa, los bilbaínos llevan una racha de cuatro victorias consecutivas. También ha perdido sólo 1 de los últimos 10 (Victorias – 6, Empates – 4) en todas las competiciones.
  • Ambos equipos han marcado en 8 de los últimos 10 encuentros en este campo. Mientras que se han registrado más de 2,5 goles en 7 partidos.

Athletic Bilbao vs Rayo Vallecano Pronóstico y Apuesta

El Athletic de Bilbao es un equipo muy disciplinado, que ha entrado en una buena racha desde que Marcelino se hizo cargo del equipo tras un mal comienzo de temporada. Apenas han perdido en casa contra equipos de categoría moderada o inferior desde entonces.

El recién ascendido Rayo Vallecano lo está haciendo decentemente, pero todavía tiene que demostrar que puede rendir bien a domicilio. Las decepcionantes derrotas ante el Sevilla y la Sociedad hacen que tengan que depender de un buen rendimiento en casa para evitar el descenso esta temporada.

Por lo tanto, tenemos suficientes razones para apostar por una victoria absoluta en casa el martes, junto con los más de 2,5 goles que se vieron en la mayoría de sus enfrentamientos directos.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte