Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Fiorentina vs Inter Milan

Pronóstico Fiorentina vs Inter Milan

Pronóstico Fiorentina vs Inter Milan para el partido de la Serie A de Italia que se jugará este martes 21 de septiembre de 2021, a las 20:45 CET en el Estadio Artemio Franchi (Florencia).

Previa Fiorentina vs Inter Milan

El Inter de Milán ha comenzado bien la defensa del título de la Serie A y pretende conseguir una valiosa victoria contra la Fiorentina el martes por la noche.

La contundente victoria por 6-1 contra el Bolonia permitió al Inter situarse con 10 puntos y a una distancia razonable de los demás aspirantes, el AC Milan, el Nápoles y la Roma.

Invictos en la Serie A esta temporada, los nerazzurri dejaron de puntuar por primera vez en el empate a domicilio con el Sampdoria (2-2). También sufrieron una derrota en la Liga de Campeones, en casa contra el Real Madrid, en un partido que dominaban.

Su respuesta a una mala semana fue brillante, y la victoria contra el Bolonia les dará suficiente confianza contra un equipo como el Fiorentina.

Los viola no están lejos de su anfitrión del martes y se sitúan con 9 puntos. Son tres victorias seguidas las que les sitúan aquí, después de comenzar la temporada con una derrota por 1-3 en Roma.

Curiosamente, sus victorias contra el Atalanta, el Torino y el Génova se produjeron por el mismo resultado de 2-1.

Forma de la Fiorentina

El equipo de Florencia se encuentra en un excelente momento de forma y esperamos a ver si puede sacar provecho de la dura racha de partidos de un rival de alto nivel el martes.

La Fiorentina está jugando muy bien en ataque en lo que va de la temporada 2021-22. Han marcado siete goles en las cuatro primeras jornadas de la Serie A. Dusan Vlahovic, el delantero serbio, es uno de los delanteros más prometedores del mundo. Ya ha marcado tres goles esta temporada. Por otro lado, la Fiorentina no tiene la mejor defensa, pues ya lleva seis goles.

La Fiorentina no podrá contar con Lorenzo Venuti para este partido contra el Inter.

Fiorentina vs Inter de Milán Cara a cara

  • El Inter está invicto en los últimos 10 enfrentamientos directos contra la Fiorentina en todas las competiciones. Esto incluye 6 victorias y 4 empates.
  • La temporada pasada, los nerazzurri ganaron este encuentro en el Artemio Franchi por 2-0, tras imponerse en San Siro por 4-3.
  • En este campo, 8 de sus últimos 10 duelos vieron a ambos equipos marcar. Mientras tanto, en 6 de la serie hubo más de 2,5 goles.
  • La victoria del Inter por 2-0 en este campo la temporada pasada es su primera victoria a domicilio en la Serie A contra la Fiorentina desde 2014 (Empates – 3, Derrotas – 3).

Fiorentina vs Inter Milan Pronóstico y Apuesta

Hay pocos cambios en el Inter a pesar de la salida de Lukaku, Hakimi y Conte, y siguen jugando de la misma manera bajo el nuevo entrenador Simone Inzaghi.

Los goles son una garantía cuando el equipo de azul y negro salta al terreno de juego y puede que no les anime la buena racha de victorias de su rival del martes.

Sin faltar al respeto a la Fiorentina, lo ha hecho bien en los cuatro partidos que ha jugado hasta ahora, pero las victorias que ha conseguido son por un estrecho margen y es sospechosa habitual de inconsistencia, por lo que tendrá dificultades para mantener a los pupilos de Inzaghi lejos de su área. Apoyamos una victoria de los visitantes.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte