Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Atalanta vs Sassuolo

Pronóstico Atalanta vs Sassuolo

Pronóstico Atalanta vs Sassuolo para el partido de la Serie A de Italiana que se juega este 21 de septiembre de 2021, martes a las 20:45 CET en el Estadio Gewiss (Bérgamo).

Previa Atalanta vs Sassuolo

El Atalanta busca una victoria que le dé moral cuando reciba al Sassuolo el martes en un partido que produjo muchos goles en las campañas anteriores.

La Dea tuvo un comienzo lento en la nueva temporada y se situó en el 8º puesto de la tabla. En cada uno de los partidos disputados hasta la fecha, el equipo ha tenido que esforzarse al máximo. Las victorias por la mínima contra el Torino y el recién ascendido Salernitana, junto con un empate contra el Bolonia, le han dado 7 puntos.

Mientras tanto, fueron derrotados por el Fiorentina, un equipo en plena forma en las primeras semanas de la campaña.

La principal preocupación de Gian Piero Gasperini son los goles, ya que actualmente su media es de 1 por partido, lo que supone un gran descenso con respecto a los 2,3 por partido que consiguió la temporada pasada.

Form de Sassuolo

El Sassuolo también está en apuros, pues se durmió desde la emocionante victoria por 3-2 contra el Verona en la primera jornada. Un empate sin goles contra la Sampdoria, seguido de dos derrotas consecutivas por la mínima contra el Roma y ahora contra el Torino en el fin de semana, los mantienen en el puesto 12 de la tabla.

Los neroverdi realizaron una impresionante temporada bajo la dirección de Roberto De Zerbi y perdieron el billete para Europa por su inferioridad en el enfrentamiento con el Roma. El equipo no parece tener esa calidad bajo el nuevo entrenador Alessio Dionisi.

Cara a cara entre el Atalanta y el Sassuolo

  • Atalanta está invicto en los últimos 15 partidos contra el Sassuolo en todas las competiciones, con 10 victorias y 5 empates.
  • El partido correspondiente de la temporada pasada se saldó con un contundente 5-1 a favor del Atalanta. El Sassuolo recuperó su orgullo con un empate a uno en el partido de vuelta en su propio campo.
  • En los últimos seis partidos, ambos equipos han marcado más de 3,5 goles en cinco de ellos.
  • En casa, la Dea ha ganado 5 encuentros en todas las competiciones.

Atalanta vs Sassuolo Pronóstico y Apuesta

El equipo dirigido por Gasperini aún no ha alcanzado el nivel de las temporadas anteriores. Pero creo que es cuestión de tiempo, ya que se mantiene el núcleo del equipo que les ayudó a conseguir un final de temporada superior.

El Sassuolo aún no ha conseguido ser un buen equipo bajo la nueva dirección de Alessio Dionisi. Además de la falta de claridad en su juego, les cuesta mantener el balón fuera de su zona defensiva. Para colmo, su juego de construcción y su filosofía de juego fuera de la defensa les pone a menudo en apuros.

Si el Atalanta puede encontrar su vieja forma de marcar, se encontrará con una gran victoria aquí o, de lo contrario, veremos una victoria ajustada para el equipo de Bérgamo.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte