Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Getafe vs Atlético Madrid

Pronóstico Getafe vs Atlético Madrid

Pronóstico Getafe vs Atlético Madrid para el encuentro de la Liga Española que se jugará este 21 de septiembre de 2021, martes a las 19:30 CET en el Coliseo Alfonso Pérez.

Previa Getafe vs Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid se enfrenta al Getafe el martes por la tarde con el objetivo de volver a la senda de la victoria. Ha perdido puntos en 2 de los últimos 3 partidos. El Getafe, por su parte, busca su primer punto de la temporada en LaLiga.

Los colchoneros comenzaron la defensa del título de la Liga española de forma turbulenta.

Aunque no han perdido ninguno de los 5 partidos, han empatado 2 de ellos, lo que ha permitido a equipos como el Real Madrid y el Barcelona acortar distancias.

Fue especialmente decepcionante el fin de semana, cuando no pudieron doblegar al Bilbao y acabaron empatando a cero.

Hace una jornada, volvió a pasar apuros contra el recién ascendido Espanyol, y el gol de la victoria (2-1) llegó en la prórroga.

Forma del Getafe

El Getafe se encuentra en la parte baja de la tabla, habiendo perdido los 5 partidos disputados hasta la fecha, y sólo el Alavés tiene un registro similar al suyo.

La presión es grande para el entrenador Míchel, ya que el equipo sólo ha conseguido marcar un gol.

El fin de semana fueron humillados por el Rayo Vallecano, que les marcó 3 goles sin respuesta. El equipo parece falto de confianza y se enfrentará a una montaña que escalar el martes contra uno de los mejores equipos de la liga.

Cara a cara Getafe – Atlético de Madrid

Atlético de Madrid está invicto en los últimos 19 enfrentamientos directos con el Getafe en todas las competiciones, con 16 victorias y 3 empates.
Los azulones no han conseguido marcar en los últimos 10 encuentros h2h.
La última victoria del Getafe contra el Atlético de Madrid se remonta a la temporada 2011/12 por un 3-2 en este campo.
El correspondiente encuentro de LaLiga de la temporada pasada en este estadio se saldó con un empate sin goles.

Getafe – Atlético Madrid Pronostico y Apuesta

No hay nada positivo en la forma en que el Getafe está jugando en este momento y se ven abajo en todas las áreas del campo. Marcar goles nunca ha sido el punto fuerte de este equipo a lo largo de las temporadas y esto ha empeorado en proporciones épicas esta temporada.

Se ha visto al Atlético de Madrid luchando por conseguir victorias en los últimos partidos, pero este es un partido en el que puede enmendar sus carencias.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte