Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Bolonia vs Genoa

Pronóstico Bolonia vs Genoa

Pronóstico Bolonia vs Genoa para el partido de la Serie A Italiana que se disputa este martes 21 de septiembre de 2021 a las 18:30 CET en el Estadio Renato Dall'Ara.

Previa Bolonia vs Genoa

El Bolonia se enfrenta este martes al Genoa en un partido de la Serie A, en el que los locales quieren recuperarse de la humillante derrota del fin de semana ante el Inter.

El comienzo invicto de los rossoblu en la Serie A llegó a su fin el sábado en San Siro, cuando el Inter se desbordó con seis goles.

El Bolonia llega a este partido de mediados de semana en la 9ª posición de la tabla, con dos victorias y un empate en los tres partidos anteriores.

El mejor resultado hasta ahora es un empate sin goles en el campo del Atlanta, un equipo que terminó tercero en la Serie A la temporada pasada.

Los hombres de Sinisa Mihajlovic marcaron en todos los partidos, excepto en el empate en Bérgamo. Sin embargo, los jugadores de ataque han contribuido poco a ello, ya que los defensas han marcado 3 de los 5 que han marcado hasta ahora.

Forma del Genoa

El Genoa sufrió el fin de semana su tercera derrota de la temporada en cuatro partidos, esta vez en casa contra un Fiorentina muy motivado.

A decir verdad, el Grifone ha tenido una racha de partidos complicada al principio, enfrentándose a equipos como el Nápoles, el Inter y, recientemente, el Viola. En esos partidos cedieron derrotas, pero no dudaron en mostrar su lado letal en Cagliari con una victoria por 3-2.

Al llegar a la quinta jornada de la temporada 2021/22 de la Serie A, el Genoa es la segunda peor defensa de la liga, con 10 goles en contra en los primeros 4 partidos.

Bolonia vs Genoa Cara a cara

  • Genoa tuvo éxito contra el Bologna en las últimas tres temporadas de la Serie A. Llegan a este partido tras una racha de 6 partidos sin perder, con 4 victorias y 2 empates.
  • La temporada pasada, tanto en casa como fuera, el Grifone se impuso con el mismo resultado de 2-0.
  • Bolonia no ha marcado en los últimos 4 y 5 de los últimos 6 partidos contra el Genoa.
  • Ha habido menos de 2,5 goles en 16 de los últimos 17 enfrentamientos entre ambos equipos.

Bolonia vs Genoa Pronóstico y Apuesta

El Bolonia ha empezado bien la temporada, mientras que el Génova no ha impresionado, pero los visitantes se han encontrado con los equipos más duros de la liga.

A pesar de la gran diferencia de tarjetas de forma, hay poco que separe a los equipos sobre el papel.

Su estilo de juego es más o menos el mismo, mientras que ambos entrenadores tienen problemas similares en el frente de ataque y a menudo dependen de las jugadas a balón parado para marcar.

Teniendo en cuenta el patrón de puntuación de los últimos partidos y los enfrentamientos de las últimas 6 temporadas, los más de 2,5 goles son la mejor opción para este encuentro de la Serie A.

Hay que evitar a toda costa apostar por los resultados a tiempo completo de este partido, ya que tenemos mejores partidos que ver para esta mitad de semana.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte