Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Barcelona vs Granada

Pronóstico Barcelona vs Granada

Pronóstico Barcelona vs Granada para el partido de LaLiga de España que se disputará este lunes 20 de septiembre de 2021 en el Camp Nou.

Previa Barcelona vs Granada

El Barcelona intentará volver a la senda de la victoria después de su derrota en la Liga de Campeones cuando reciba al Granada en el Camp Nou el lunes.

Los catalanes no consiguieron ni un solo disparo a puerta en su primera gran noche europea de la temporada, en la que fueron derrotados por el Bayern de Múnich.

Ha sido un verano lleno de adversidades en lo que respecta al Barcelona. El equipo salió del mercado de fichajes bastante debilitado. Las salidas de Lionel Messi y Antoine Griezmann parecen haber hecho mella en ellos.

Forma del Barcelona

El Barcelona viene de una derrota por 3-0 en casa ante el Bayern de Múnich en la Liga de Campeones. El equipo no fue rival para el campeón alemán y terminó el encuentro sin un solo intento de gol.

Un resultado que el técnico Ronald Koeman quiere dejar atrás rápidamente para centrar su atención en el panorama nacional. Un aspecto positivo para el Barcelona es que ha tenido un comienzo alentador en la temporada nacional, con dos victorias y un empate en sus tres primeros partidos de Liga.

Las dos victorias del Barcelona en la Liga esta temporada se han producido en el Camp Nou, incluida la victoria por 2-1 sobre el Getafe en la última jornada. Otro aspecto positivo para el Barça es el estado de forma de su fichaje de verano, Memphis Depay, que ha marcado dos goles en sus tres primeros partidos.

Forma del Granada

El Granada viaja a Barcelona tras haber perdido por 2-1 en casa ante el Real Betis en su anterior partido de Liga. El empate de Luis Suárez en la segunda parte no fue suficiente para conseguir un punto, ya que recibieron el gol de la victoria a ocho minutos del final.

Ha sido un mal comienzo de temporada para el Granada, que sigue buscando su primera victoria después de cuatro partidos. Comenzó la temporada con dos empates consecutivos contra el Villarreal y el Valencia, pero ahora ha perdido sus dos últimos partidos.

Los granadinos también tienen una mala racha a domicilio, ya que han perdido tres de sus últimos cuatro partidos fuera de casa, desde la temporada pasada. Además, fue goleado por el Rayo Vallecano (4-0) en su anterior encuentro fuera de casa.

Barcelona vs. Granada Cara a Cara

En 17 enfrentamientos entre ambos equipos, el Barcelona ha ganado 14, mientras que el Granada sólo ha ganado tres. La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en la Liga, en abril de este año, y el Barcelona ganó el partido por 2-1.

Barcelona – Granada Pronóstico y Apuesta

El Barcelona tiene mucha presión después de su dura derrota contra el Bayern de Múnich. Necesitan responder y tienen una gran oportunidad de hacerlo contra el Granada, que también ha estado en baja forma. Perdieron 4-0 ante el recién ascendido Rayo Vallecano en la tercera jornada de la Liga. Apoyaremos al Barcelona para ganar este partido a cero.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte