Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Udinese vs Napoli

Pronóstico Udinese vs Napoli

Pronóstico Udinese vs Napoli para el partido de la Serie A de Italia que se juega este lunes 20 de septiembre de 2021 en el Dacia Arena.

Previa Udinese vs Napoli

El Udinese recibirá al Napoli en el Dacia Arena en la 4ª jornada de la Serie A. Ambos equipos están actualmente en la parte alta de la tabla, el Udinese ha ganado 7 puntos y ocupa el 5º lugar mientras que el Napoli es tercero con 9 puntos.

El empate en la 1ª jornada contra la Juventus ya demostró que el Udinese tiene un equipo sólido para esta temporada. Le siguieron dos victorias, y el Udinese es ahora uno de los 6 equipos invictos de la Serie A. El Napoli también es uno de ellos. 3 victorias con una diferencia de goles de 6-2 sitúan a este equipo del sur de Italia en la división de primera.

En el último enfrentamiento directo de estos dos equipos en el estadio Diego Armando Maradona de Napoli, el equipo local destrozó al Udinese por 5-1. En general, el Napoli ha obtenido resultados mucho mejores que sus rivales en los últimos 5-10 años

Noticias del equipo del Udinese

Deulofeu podría convertirse en el primer jugador del Udinese desde la leyenda del club Di Natale que marca un gol para este equipo en 4 partidos consecutivos de la Serie A en casa. Nestorovski y Udogie están en duda si estarán en el protocolo para este partido. Aparte de ellos, el entrenador no tiene otros problemas de ausencias.

Noticias del equipo del Napoli

El Napoli tiene muchos más problemas a la hora de confeccionar el once titular y los jugadores del banquillo. Cioffi, Demma, Lobotka y Rui no jugarán contra el Udinese, mientras que Ghoulam, Melet y Mertens son duda.

Datos claves del partido Udinese – Napoli

  • Udinese no ha ganado al Napoli en los últimos 5 partidos en casa.
  • Napoli sólo ha perdido una vez en los 11 partidos anteriores fuera de casa.
  • Son dos de los seis equipos invictos en la Serie A tras 3 jornadas disputadas.

Udinese – Napoli Pronostico y Apuesta

Este partido será ciertamente diferente, el Napoli tuvo un partido desafiante fuera de casa contra el Leicester en la Europa League, pero creo que la calidad difiere mucho de la del rival y que ganará por al menos un gol de diferencia. El pick principal aquí es el equipo visitante para ganar y el resultado correcto 1-2.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte