Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Braga vs Tondela

Pronóstico Braga vs Tondela

Pronóstico Braga vs Tondela para el partido de la Primeira Liga de Portugal que se disputará este lunes 20 de septiembre de 2021 en el Estadio Municiapl de Braga.

Previa del partido Braga vs Tondela

El Braga es sexto en la tabla con ocho puntos en cinco partidos jugados. Tiene dos victorias, dos empates y una derrota en la máxima liga portuguesa. El jueves, el Braga perdió 2-1 en Belgrado contra el Crvena Zvezda en la Europa League. Aquel partido fue bastante igualado, pero Aleksandar Katai, del equipo local, marcó de penalti cinco minutos antes del pitido final.

El Tondela ocupa el puesto 16 de la tabla con tres puntos. Ha perdido cuatro partidos seguidos. En el partido anterior, el Tondela perdió por 2-1 en casa contra el Estoril. Los invitados hicieron una primera parte fenomenal.

Convirtieron dos ocasiones de gol, por lo que al descanso se llegó con un 2-0. En la segunda parte, el Tondela tuvo un 64% de posesión del balón y once tiros a puerta, pero sólo marcó uno, por lo que el equipo de Pako Ayestarán se quedó con las manos vacías.

Noticias del equipo del Braga

El Braga es probablemente el cuarto mejor equipo de Portugal, pero contra el Crvena Zvezda el jueves mostró algunos problemas defensivos. Por otro lado, cuentan con el magnífico Ricardo Horta en la línea de ataque, por lo que deberían marcar contra la vulnerable defensa del Tondela en varias ocasiones.

David Carmo, Iuri Medeiros y Castro deberían perderse este partido contra el Tondela. Todos ellos están lesionados.

Noticias del equipo del Tondela

El Tondela ha perdido cuatro partidos seguidos, por lo que su confianza no puede estar en un nivel alto en este momento. El Tondela ha permitido nueve goles en esos cuatro partidos. Además, han superado los 2,5 goles en los últimos cinco partidos.

Jota Goncalves es el único jugador del Tondela que debería perderse el partido contra el Braga.

Datos claves del partido Braga vs Tondela

Braga ha permitido dos goles en el último partido.
Tondela ha recibido nueve goles en los últimos cuatro partidos.
El Tondela ha superado los 2,5 goles en los últimos cinco partidos.

Braga vs Tondela Pronostico y Apuesta

Ambos equipos tienen problemas defensivos en este momento, por lo que más de 2,5 goles debería ser la mejor apuesta para esta eliminatoria. Mi pronóstico de resultado correcto es una victoria por 3-1 para el equipo local.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte