Inicio » Futbol de Inglaterra » Copa Carabao » Pronóstico Arsenal vs AFC Wimbledon

Pronóstico Arsenal vs AFC Wimbledon

Pronóstico Arsenal vs AFC Wimbledon para el partido de este miércoles 22 de agosto en la EFL Cup que se celebrará en el el Emirates Stadium.

Previa Arsenal vs AFC Wimbledon

Los Gunners han logrado dos victorias seguidas en la Premier League desde su humillante derrota por 5-0 contra el Manchester City en el Etihad, ya que lograron dos victorias por 1-0 contra el Norwich City y el Burnley, gracias a un gol fortuito de Pierre-Emerick Aubameyang, así como a un tiro libre magníficamente ejecutado por Martin Odegaard.

El equipo de Arteta pasó a la tercera ronda de la Copa tras golear por 6-0 al West Brom en los Hawthorns, donde Aubameyang marcó un triplete, mientras que Nicolas Pepe, Bukayo Saka y Alexandre Lacazette vieron puerta.

El Wimbledon es actualmente séptimo en la clasificación de la League One, con 12 puntos en sus ocho primeros partidos, y ha ganado dos de sus últimos tres encuentros, derrotando al Oxford United (3-1) y al Morecambe (4-3) gracias a los goles de Anthony Hartigan, Ethan Chislett, Will Nightingale y Ayoub Assal, antes de perder por la mínima en casa ante el Plymouth Argyle el pasado fin de semana (1-0).

Los Dons consiguieron pasar a la tercera ronda al marcar un gol en el minuto 95 contra el Northampton Town en Sixfields por medio de Hartigan.

Noticias del equipo del Arsenal

Se espera que el equipo del Arsenal tenga muchas rotaciones, ya que se espera que Lacazette y Eddie Nketiah sean titulares en la delantera, y que Bernd Leno, Ainsley Maitland-Niles, Sambi Lakonga y Gabriel Martinelli sean titulares.

Lacazette sólo ha jugado dos veces con los Gunners esta temporada, marcando en la última ronda de la Copa de la Liga, y tiene una cuota de 9/4 para marcar el primero o el último contra el Wimbledon.

Noticias del equipo del AFC Wimbledon

Se espera que el Wimbledon salga con la misma alineación que fue derrotada por un estrecho margen en Plymouth (1-0) y que tan bien le ha servido a Mark Robinson. Hartigan marcó el gol de la victoria en la última jornada contra los Cobblers en Sixfields, que fue uno de los dos goles que ha conseguido en toda la campaña hasta el momento, por lo que el jugador de 21 años tiene una cuota de 16/1 para marcar en cualquier momento.

Arsenal vs AFC Wimbledon Pronostico y Apuesta

El Arsenal lleva mucho tiempo necesitando una racha en la EFL Cup, y uno sólo puede empezar a imaginar lo que una derrota sorprendente aquí significaría para el futuro de Arteta en el banquillo.

El Wimbledon se ha mostrado brillante en el frente ofensivo durante las primeras etapas de esta temporada, pero seguimos esperando que un once de segunda fila del Arsenal pase a la siguiente ronda. Esperamos una victoria a cero de los locales.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte