Inicio » Futbol de Inglaterra » Copa Carabao » Pronóstico Millwall vs Leicester City

Pronóstico Millwall vs Leicester City

Pronóstico Millwall vs Leicester City para el partido de la Carabao Cup del miércoles en The Den. El Millwall ha sido difícil de vencer últimamente en la Championship, pero ¿tendrá el Leicester City, campeón de la FA Cup, demasiada calidad para ellos en esta ocasión? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Los Foxes deben reforzar su defensa para prolongar su racha en la Copa

El Leicester City ha disfrutado de largas y exitosas rachas coperas en las dos temporadas completas de Brendan Rodgers en el cargo.

El historial del norirlandés en estas competencias con el Celtic de Glasgow sugiere que no se tomará la Carabao Cup a la ligera este año, a pesar de las prioridades más altas de alcanzar los cuatro primeros puestos y extender la campaña de los Foxes en la Europa League.

Así que esperamos que elija un equipo con suficiente calidad para superar a un Millwall que se encuentra en la mitad inferior de la Championship.

Forma del Millwall

Los Lions llevan cinco partidos invictos después de perder sus dos primeros encuentros de liga, y hace un par de semanas lograron un meritorio empate (1-1) en el campo del favorito al ascenso, el West Brom.

El equipo de Gary Rowett es un conjunto sólido con algunos buenos jugadores, pero no parece tener un goleador fiable que pueda marcar la diferencia en los partidos ajustados, de ahí que haya empatado los tres últimos.

Pese a ello, han marcado en todos sus diez partidos de esta temporada, excepto en uno, al igual que sus rivales, y creemos que pueden marcar contra un equipo de los Foxes acosado últimamente por sus problemas defensivos.

Estadísticas Claves para el Partido

  • Los dos equipos han marcado en cuatro de los últimos cinco partidos del Leicester City.
  • Ambos equipos han marcado en nueve de los diez partidos del Millwall en todas las competiciones esta temporada.
  • El Leicester City sólo ha perdido uno de sus últimos seis partidos de la Copa de la Liga a domicilio (ha ganado dos, ha empatado tres).

Millwall vs Leicester City Pronostico y Apuesta

La retaguardia de Rodgers ha encajado diez goles en sus últimos cinco partidos, por lo que apostamos por que ambos equipos marquen el miércoles, aunque con una victoria a domicilio del club de la Premier League por 2-1.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte